overwatch league grand finals london spitfire philadelphia fusion

Acaban de terminar las semifinales de los Playoffs de la Overwatch League y sorpresa sorpresa, ambos equipos que quedaron primero y segundo en TODA la temporada regular de la liga, quedaron fuera de la gran final en el estadio Barclay’s.

Primero fue Los Angeles Valiant contra London Spitfire, la forma en que Spitfire había participado en las ultimas dos stage de la liga, no hacia presagiar lo que pasó acá, por 2 series contra 0 London Spitfire se hizo acreedor de pasar a las finales frente a un Los Angeles Valiant que pudo solamente ganar 1 partida de aquellas 2 series.

Pasó similar en el último enfrentamiento de la semana entre Philadelphia Fusion y el favorito para ganar la Overwatch League el New York Excelsior, aquí también Philadelphia ganó 2-0 frente al NYXL. Pero distinto a Spitfire, Philadelphia Fusion había empezado a tener un gran repunte luego de que Sado volviese a jugar la posición de tanque, Phily demostró ser el equipo que mejor se adaptó al nuevo meta, en especial a la composición de Doble Sniper (Hanzo-Widowmaker). Por extraño que parezca, Saebyeolbe y el actual MVP de la liga Jjonak no tuvieron mucho protagonismo en estos enfrentamientos. New York Excelsior logró llegar en la última serie a forzar un quinto mapa, pero no fue suficiente, Philadelphia Fusion logró explotar el potencial de sus composiciones y hacer llegar a la desesperación a NYXL.

La gran final de la Overwatch League será el día 27 y 28 de Julio en el estadio Barclay’s en New York, con una asistencia confirmada de 20.000 personas y también serán transmitidos los partidos en el canal principal de ESPN y DisneyXD. Quienes se enfrentarán acá, serán Philadelphia Fusion y London Spitfire buscando quedarse con el titulo del mejor de la liga.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.