overwatch-league-fissure-lock-2-2-2-transmision-en-vivo-filtracion

Ayer les habíamos comentado que el sitio Upcomer habría filtrado que pronto en la competición profesional de Overwatch, se implementaría un Lock 2-2-2, generando como consecuencia la desaparición de la composición GOATS de la Overwatch League, hace algunas horas Fissure, ex main tank de la escuadra de Seoul Dynasty, ha confirmado que esta nueva regla se planea implementar en la Stage 4.

Chan-hyung “Fissure” Baek, conocido jugador profesional de Overwatch, por ser uno de los mejores Main Tank de la escena competitiva, fue hasta hace poco miembro de la escuadra de Seoul Dynasty, puesto que Fissure oficialmente se ha retirado de la escena profesional, cosa que nos pudimos enterar ayer por medio de un comunicado oficial de su equipo.

Luego de confirmarse su retiro oficial de la Overwatch League, Fissure mediante una transmisión en vivo donde explicaba que ya no era parte de la competencia profesional del hero shooter de Blizzard, aprovecho su condición de “civil” para confirmar de nueva cuenta que en la Stage 4 de la Overwatch League, la competición tendrá la nueva regla que eliminará de cuajo la capacidad de los equipos de hacer diferentes composiciones de roles, la llamada Lock 2-2-2, según Fissure, al igual que otras fuentes como lo afirmaba el sitio Upcomer, llegará a partir del próximo 25 de Julio.

Si bien, la información que dio Fissure durante su transmisión en vivo está en Koreano, un usuario de Reddit tradujo sus declaraciones, en las que dice muy rápidamente lo siguiente.

Como ahora estoy retirado lo diré. El Lock 2-2-2 está confirmado para la próxima Stage 4.

De todos modos aún no podemos dar por sentada esta información, si bien, Fissure es una fuente de muy confiable, por haber sido jugador de la Overwatch League, no sabemos si esto podría tratarse de una broma, debido a la alta especulación de ese sistema en concreto.

Una de las cosas que se esperan con este sistema, es que en algún momento llegue al juego base, ya que para Blizzard, la Overwatch League, como su Hero Shooter, deben estar lo más sincronizados posible. Sea como fuere, lo descubriremos cuando la Stage 4 de comienzo en la Overwatch League, y eso será el próximo 25 de Julio.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.