overwatch-categoria-lore-blizzcon-2018-blizzard-team-foros

Hoy se a anunciado a través del mismo foro oficial de Overwatch en inglés, la creación de una nueva categoría dentro del mismo, llamada “Discusión de Lore“.

La idea principal de esta nueva categoría en los foros de Overwatch, en primera instancia es distribuir de mejor manera las publicaciones de la gente dentro de los foros oficiales y dándoles un lugar a quienes intentan teorizar que es lo que pasa y pasará en el mundo de Overwatch, más allá del juego, sus personajes, ciudades, conflictos y deseos.

Según los moderadores de este apartado, acá serán estrictos a la hora de que puede o no estar discutiéndose ahí, de hecho en la publicación de bienvenida al apartado del Lore de los foros, se hace hincapié sobre un cambio fundamental en los privilegios de quienes publican en los foros, lo más importante es: “Si haz sido penalizado en el juego, se te revocarán los privilegios (postear imágenes, links y videos), mientras dure tu tiempo penalizado”.

Ahora esto ha traído más de alguna teoría para la comunidad de Overwatch, como por ejemplo que en la próxima Blizzcon 2018, es posible que el equipo de Overwatch nos tenga algo preparado para enriquecer el universo que rodea al videojuego, lo que nos llevará a muchos de nosotros a estar atentos a estos foros por si alguna/s pieza/s de información relevante aparece. Incluso se está pensando que el siguiente héroe en mostrarse en Blizzcon 2018, tal vez tenga un impacto mayor que Sombra, Moira o Ana a la historia principal.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.