overwatch-winter-wonderland-funko-pop-figura-navidad-evento

Gamestop ha hecho oficial una filtración que sucedió hace unas cuantas semanas, sobre unos productos funko de los cuales sólo se conocía su existencia por unas imágenes que fueron filtradas en Reddit.

Hoy Gamestop a través de un video en su cuenta oficial de Youtube, dio a conocer un pack de figuras funko que vendrá en un empaque similar a como son las Cajas de Botín de Winter Wonderland, el próximo evento de navidad de Overwatch. Según podemos ver en el video, este pack de figuras contendrá, una figura de Tracer Funko con la skin “Cascabel”, una figura Funko de Mei “Navideña”, un llavero de Snowball y al azar una calceta para colgar de Tracer o Mei.

Este pack de figuras puede ser encontrado en el sitio de Gamestop por $29.99USD y se empezarán a hacer los envíos a partir del día 3 de diciembre.

Se espera que el próximo evento de Overwatch, Winter Wonderland, de comienzo el día 11 de Diciembre de 2018, si quieres estar al tanto de lo que traerá este nuevo evento, te dejamos un enlace con las últimas filtraciones sobre el próximo evento de navidad de Overwatch

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.