imagen deGana una Skin Legendaria para Mercy en Overwatch con su nuevo desafío
Overwatch desafio mercy

Durante la tarde de ayer Lunes 11 de Noviembre, Blizzard liberó para todos los fans de Overwatch un relato corto que nos contaba más sobre Mercy, el ángel sanador de la agrupación, en el relato pudimos conocer la relación de la Dra. Ziegler con el resto del equipo de Overwatch que aún fuera de la ley operan en las sombras.

Al final de este relato, pudimos ver también una imagen de una nueva Skin para Mercy, la cual al igual que en los relatos de Ana y de Baptiste, podrá ser obtenida por medio de un mini evento / desafío, el cual hoy Martes 12 de Noviembre acaba de ponerse disponible.

De acuerdo a la información de la página oficial de Overwatch, este desafío que nos dará acceso a la nueva skin legendaria de Mercy “Dra. Ziegler”, la cual podremos obtener luego de ganar 9 partidas en cualquiera de los modos existentes del videojuego, ya sea Partida Rápida, Arcade o Competitivo, cada 3 partidas ganadas iremos desbloqueando nuevos obsequios hasta llegar a la deseada skin.

Gana una Skin Legendaria para Mercy en Overwatch con su nuevo desafío

También, como ha sido costumbre en este tipo de desafíos inter-eventos que han destacado en este 2019, el desafío también se extenderá hasta Twitch, la plataforma de Streaming de Amazon, en la cual la categoría completa de Overwatch, se encuentra con los Drops activados en los canales, por lo que no importa que canal veas, los cuales si vemos por un total de 6 horas (acumulativas), podremos desbloquear 6 nuevos Sprays para Mercy.

Gana una Skin Legendaria para Mercy en Overwatch con su nuevo desafío

Para que estos regalos puedan llegar hasta tu cuenta de Overwatch, deberás enlazar tu cuenta de Battlenet con Twitch, si eres de PC, y si eres de Consolas (PS4, Xbox One y Nintendo Switch), deberás enlazar tu cuenta de consola con una cuenta de Battlenet y esta estar enlazada a Twitch, de esta forma el sistema te entregará tus premios por el tiempo mirado en las transmisiones.

Por último Blizzard ha informado que este será un evento temporal, el cual está destinado a terminar el próximo 2 de Diciembre de 2019. Por lo que hay suficiente tiempo para intentar ganar todos los premios del desafío “El llamado de Mercy” en Overwatch.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.