Junkertown queen jinkx monsoon overwatch

Jerick Hoffer o más conocido como Jinkx Monsoon, quiere un trabajo en Blizzard y no uno cualquiera, el ganador de la temporada 5 de Rupaul Drag Race quiere hacer la voz de la Reina de Junkertown en Overwatch.

Jinkx Monsoon ha lanzado ayer una campaña, muy parecido a lo que hizo en algún momento Terry Crews con Doomfist, para conseguir hacer la voz de la Reina de Junkertown en Overwatch. Últimamente Jinkx Monsoon ha estado jugando bastante a Overwatch, participando en videos con youtubers y mostrando sus capacidades en el juego, tanto a llegado su fanatismo, que ahora le está pidiendo a Blizzard un empleo como actor de voz y en especifico quiere hacer a la Reina de Junkertown. Incluso habría Twitteado a la Directora encargada de los actores de voz para Blizzard, Andrea Toyias diciendo “Hola querida. ¿Buscando a una Reina de Junkertown?. Hablemos sobre mi trabajo soñado”

Hey Hey, @Blizzard_Ent y a todos ustedes en @PlayOverwatch mi amigo @localcrone me dibujó como la Reina de Junkertown. Si están buscando Actor de voz (Obviamente) para un futuro personaje denme una llamada ;).

Este no es sólo un capricho por parte de Jinkx Monsoon, alega que ama el juego y que aunque no es de Australia, ya ha hecho el trabajo de actor de voz en el pasado y que podría manejar ese acento. Jinkx Monsoon apareció en Steven Universe en el capitulo “Lars From The Stars” interpretando a la esmeralda que perseguía a Lars.

Actualmente la Reina de Junkertown ya cuenta con una actriz de voz que podemos escuchar cuando se juega en ese mapa. Blizzard, ni Jeff Kaplan han emitido comentarios respecto de esto y menos sabemos si la Reina de Junkertown finalmente terminará siendo un héroe jugable o sólo un personaje para dar contexto al ambiente del juego y lore de Overwatch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.