geguri shanghai dragons stage 3 overwatch league arrive

Geguri sin duda ha sido una de las contrataciones más comentadas del equipo Shanghai Dragons, ya que ella se convierte oficialmente en la primera mujer en convertirse en profesional de la Overwatch League. Hoy este equipo lleva un record de 0-16 en lo 8 semanas de partidos en la Overwatch League. Según un comunicado oficial de Shanghai Dragons ella arribará pronto a estados unidos.

Desde el comienzo de la Stage 2 de la Overwatch League, que los fanáticos se han preguntado, donde está y cuando entrará Seyeon “Geguri” Kim a jugar por Shanghai Dragons, la Zarya God de Corea del Sur está próxima a llegar a estados unidos, más concretamente está programado que llegue este 23 de Marzo según el sitio Unikrn.

Lamentablemente creemos que en siguiente partido que enfrentará Shanghai Dragons el 24 de Marzo contra London Spitfire, Geguri no se encontrará en condiciones (por descanso o preparación) de participar, por lo que es más probable que veamos su debut en la Stage 3 de la Overwatch League, enfrentando su primer partido contra Dallas Fuel el 4 de abril.

También como información adicional del roster de Shanghai Dragons los otros 3 contratados por el equipo, quienes son Sky, Ado y Fearless llegarán para poder participar de la semana 5 de esta Stage 2. Lamentablemente también se informa de una baja, pues, Undead tendrá que volver a China por problemas personales.

 

 

FuenteUnikrn
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.