geguri shanghai dragons overwatch league mujeres

Hace algunas horas les habiamos contado que la Main Zarya Kim “Geguri” Se-yeon quizá sería la primera mujer en entrar a la Overwatch League, debido a que ella misma confirmará que estaba en conversaciones con un equipo extranjero.

Hace muy poco ESPN reportó que Geguri, no sólo estaría esperando firmar para la Overwatch League, sino, que entraría a Shanghai Dragons junto a otros 2 Surcoreanos más el tanque Lee “Fearless” Eui-seok y el dps Flex Cheon “Ado” Ki-hyun, esto contrariando los rumores que hablaban de New York Excelsior.

Los equipos de la Overwatch League han entrado en un proceso de aumentar sus filas de nuevos jugadores talentosos de todo el mundo y debido a la controversia con la falta de mujeres en la Overwatch League, el nombre de Geguri ha sonado harto estos días.

Estas nueva adiciones que esta planeando Shanghai Dragons con estos 3 excelentes jugadores provenientes de Surcorea, esperamos que los ayude a salir de la lamentable situación sufrida en la Stage 1 (0-8 hasta el momento) que está por terminar, Shanghai Dragons sólo le quedan 2 partidos más contra Los Angeles Valiant y Dallas Fuel en esta la última semana de la stage 1 de la Overwatch League.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.