overwatch league shanghai dragons geguri juegos olímpicos

Geguri de Shanghai Dragons y Jake de Houston Outlaws habrían sido contactados por el Comité Olímpico Internacional, para formar parte de un foro sobre Esports organizado por el comité.

La noticia se hizo saber primero a través de la cuenta oficial del equipo de Shanghai Dragons en Twitter, la reunión a la cual asistirá Geguri, tendrá lugar este 20 y 21 de Julio en Lausanne, Suiza.

Geguri participará del Foro de Esports, organizado por el Comité Olímpico Internacional y la Asociación Global de Federaciones de Deportes el 20 y 21 de Julio en Lausanne, Suiza.

El objetivo de este foro de Esports, no va directamente con la inclusión de esta disciplina a los juegos Olímpicos, sin embargo, no es algo que el comité no baraje para algún futuro. La misión del foro de Esports es aprender más del medio por sus jugadores, dueños, desarrolladores de juegos y plataformas tecnológicas, empresas de la talla de Twitch, Blizzard, Riot, Intel y otros, tendrán presencia en este evento.

Geguri a pesar que en más de una ocasión ha querido que no se le destaque por ser mujer, su sola presencia en la Overwatch League a motivado a más mujeres a intentar entrar en las competencias de Esports, ella estará en el panel “Gender Equality in All Sports”, para hablar y comentar sus experiencias como la primera y única mujer en la Liga de Overwatch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.