geguri shanghai dragons overwatch league stage 2

Si bien en un articulo anterior les habiamos confirmado que Geguri y otros 3 jugadores más entrarían a Shanghai Dragons para participar desde la Stage 2 de la Overwatch League, recientemente ese panorama ha cambiado un poco.

Resulta un tema común para los extranjeros, en especial los provenientes de Asia tener problemas al momento de viajar a los Estados Unidos, sólo hay que recordar las semifinales de la Overwatch World Cup donde el equipo de China tuvo que cambiar a 4 jugadores de su roster original por problemas de visas para viajar a la competición, esto debido al proceso y tramitación de las visas, las cuales no son de turista y según aclara The Compete, tampoco serían visas de trabajo, las que se deben adquirir son las visas de Atletas, debido a las características de la competición y al parecer, según un comunicado hecho por el mismo director del equipo Shanghai Dragons, sus nuevas adiciones al equipo no estarán en las primeras semanas de la Stage 2 de la Overwatch League.

Hace pocos días Shanghai Dragons confirmó la adición de He “Sky” Junjian, Lee “Fearless” Euiseok, Chon “Ado” Gihyeon y por último la que se convertirá en la primera mujer en la liga profesional de Overwatch Kim “Geguri” Seyeon, la querida Zarya God. También agrega The Compete que este tramite podría durar semana o meses, y saber si participarán en alguna sección de la Stage 2 es difícil de confirmar.

Florida Mayhem podría tener similares problemas debido a sus recientes incorporaciones Ha “Sayaplayer” Jung Woo y Kim “aWesomeGuy” Sung Hoon. Esperemos que los tramites para todos estos jugadores sea lo más rápido posible, ya que muchos deseamos ver el desempeño que podrá tener Shanghai Dragons y Florida Mayhem con tan buenos jugadores esperando por participar.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.