overwatch cosplay dva tracer nyxl league

Una vez más el grupo de Cosplay surcoreano Spiral Cats atrae la atención con unos increíbles Cosplays de D.va y Tracer, pero con un pequeño detalle, inspirados en el equipo New York Excelsior.

Spiral Cats es algo así como una agencia de modelos, pero centrada en la actividad del Cosplay, por lo general hacen trabajos para distintas marcas de la industria de los videojuegos, y destacan por su trabajo bien cuidado y fotografía impecable. En esta ocasión la idea fue tomar a D.va y a Tracer y hacerlas lucir los colores de uno de los equipos más fuertes de la Overwatch League, el New York Excelsior, que lamentablemente se quedaron fuera de la gran final a desarrollarse este 27 y 28 de Julio. A continuación los dejamos con la sesión de fotos de estos maravillosos cosplays.

Las finales de la Overwatch League tendrán lugar este 27 y 28 de Julio en el estadio Barclay’s en New York, en la que se disputarán el titulo del mejor de la liga entre Philadelphia Fusion y London Spitfire con un asistencia confirmada de 20.000 personas.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.