Geoff Goodman habla de un rework para dva pronto, ign, tarreo, niubie, crisis omnica, polygon, kotaku

Esta tarde Geoff Goodman habría dado a la comunidad información nueva sobre algunos cambios que quieren implementar a D.VA

Geoff Goodman habla de un rework para dva pronto, ign, tarreo, niubie, crisis omnica, polygon, kotaku

D.VA hace un tiempo que no recibe ningún cambio en sus habilidades, los mismos desarrolladores dicen que D.VA es probablemente el personaje más difícil de programar, y que cualquier cambio en ella, tiene alta probabilidad de bug, debido a su naturaleza, D.VA en el fondo son 2 personajes, el MEKA D.VA y “Baby D.VA” (cuando se expulsa de este).

Como bien les contabamos hoy Geoff Goodman, el lider de diseño de personajes de Overwatch, le hablo a la comunidad en un post en los foros oficiales, en el topic la gente estaba dando sus ideas de cómo mejorar la participación de D.VA — ya que (en lo personal) a Hanna Song le estaría haciendo falta algo de daño — y en este Thread Geoff Goodman se hizo presente comentando lo siguiente:

geoff goodman habla de un rework para dva, IGN, Tarreo, Crisis Omnica, Kotaku, Polygon, Niubie

En realidad, hemos hecho algunos cambios significativos a D.va internamente y los hemos estado probando por un tiempo hasta ahora.

Aquí están los cambios que hemos hecho:

Matriz de defensa: el drenaje de energía aumentó en 2x. Esto significa que el tiempo de uso efectivo para esta habilidad se ha reducido en un 50%.

Propulsores: D.va ahora puede utilizar sus cañones de fusión mientras vuela.

Nueva habilidad-micro misiles: D.va lanza una larga descarga de pequeños misiles que explotan al impactar, infligiendo daño en un pequeño radio alrededor de ellos. Esta habilidad se puede utilizar mientras se utilizan sus otras habilidades o disparar sus cañones de fusión.

La combinación de estos cambios le permite jugar más agresivamente e infligir más daño, a costa de no poder usar la matriz de defensa tan a menudo como antes. La matriz de defensa sigue siendo una herramienta extremadamente poderosa cuando se usa correctamente, pero el tiempo de funcionamiento reducido significa que D.va no será capaz de usarla tan a menudo.

Su nueva capacidad de micro misiles en combinación con su capacidad de disparar mientras vuelan permiten un juego más agresivo, así como la apertura de algunas nuevas opciones frente a héroes como Pharah.

En general, el objetivo aquí es reducir su dependencia de la matriz de defensa y hacerla más divertida para jugar. En cuanto al equilibrio, queremos debilitar la matriz de defensa como una habilidad, no D.va como un héroe.

Ella nos ha traido un montón de diversión para jugar con estos cambios, y estamos mirando hacia adelante para permitirles a ustedes jugar con ellos también. ¡ Esperamos tener un nuevo PTR pronto!

 

Según las palabras descritas por Geoff Goodman, D.VA perdería un poco el uso de su matriz de defensa, que la verdad era bastante poderosa, en especial para evitar ults como los de Soldier o Zarya, ahora habrá que tener más cuidado de timear mejor la habilidad. También vemos que le quieren agregar un “anti-air”, ya que lo único que se podía hacer como D.VA era empujar a Pharah y darle muy poquito daño al caer, ¡habrá que probarlo a ver que pasa!

¿Crees que ahora Pharah no seguirá viva 24/7? Déjanos tu comentario abajo :D

 

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.