dva buff en ptr overwatch

Hace algunas horas Geoff Goodman habría respondido a la comunidad en base a la polémica que se cierne frente a DVA.

Ayer Geoff Goodman quien es el líder de diseño de personajes en Overwatch, respondió a un post en los foros oficiales que hacia referencia a lo despotenciada que habría quedado DVA, luego de sus cambios en su Matriz de Defensa, reducción de daño de su nueva habilidad de lanzar Misiles un 25% y lo delicada que habría terminado, incluso muchos en la comunidad están llamándola “El Nuevo Roadhog”.

Relacionado: Ya se han aplicado acciones a cuentas boosteadas

DVA está en una posición delicada, pero afortunadamente aún en el PTR siendo testeada y estos post con sentido y mucha información logran convencer muchas veces a los desarrolladores de volver a plantear ciertos esquemas iniciales, fue así como Geoff Goodman apareció a esclarecer un poco el panorama con la siguientes declaraciones.

geof goodman habla de dva

Gracias por los comentarios comprensivos.

Los misiles eran un poco “demasiado fuertes” en sus valores anteriores, especialmente teniendo en cuenta que ahora se puede volar y disparar al mismo tiempo. Incluso con la reducción todavía puede plantear una grave amenaza si se puede conectar la mayoría de ellos en un solo objetivo, especialmente cuando se utiliza en combinación con sus armas y el vuelo.

Dicho esto, hay otro cambio que pronto llegará al PTR (tal vez mañana) que le ayudará a “salir” un poco. La tasa de regeneración de la matriz de defensa será aumentada en un 25%. Esto le permite generalmente utilizar DM más a menudo, mientras que todavía mantiene el cap de 2 segundos entre uso y uso.

Si tienen la oportunidad, por favor, prueben este nuevo cambio para que nos hagan saber cómo se siente, tanto jugando como ella, así como en contra de ella. Lo ideal es que todavía se siente mucho menos opresiva para luchar en contra, pero gana más flexibilidad en la frecuencia con la que puede usarlo tanto para mantenerse viva como para sus compañeros de equipo.

Relacionado: Cambios no oficiales en la versión 1.14 de Overwatch

En resumidas cuentas lo que sucederá es que DVA tendrá un aumento en la regeneración de su habilidad, para que pueda ser usada más a menudo, aún así a opinión personal, sentimos que DVA aún necesita más ajustes, no se está sintiendo “más agresiva” como los desarrolladores habían planteado inicialmente, si bien el DM en la forma en que se usaba antes era muy abusivo, ahora el sentir general es que está coja en elos superiores, de todos modos como todo esto aún está en el PTR “veremos a ver” que sucede con el futuro de DVA y Mercy para la versión 1.15 que caerá en mitad de la temporada 6, lo que hará que el meta actual de un giro muy importante.

Te podría interesar: La reina de Junkertown Revelada

Fuente

¿Qué esperas que pase con DVA en el corto plazo? Déjanos un comentario abajo :D