geoff goodman

Ciertamente los cambios de Mercy en el PTR han causado más de alguna reacción “negativa” como, algunos streamers “amenazando” con dejar el juego por el cambio que se propino ayer.

geoff goodman

Hoy Geoff Goodman habría complementado la información que tuvimos sobre los cambios que pudimos experimentar en el PTR.

geoff goodman habla de cambios en mercy

 

Permítanme dar un poco de contexto adicional para estos cambios.

En primer lugar, estos cambios no se incluirán con los otros en el PTR, que saldrá con la actualización de Halloween. Estos cambios de Mercy son puramente algo con lo que estamos experimentando, y probablemente habrá más cambios que vendrán para probar.

Hubía un error en el que el ángel guardián de Mercy no se desaceleraba correctamente cuando se cancelaba. Esto fue intensamente frustrante para la mayoría de los jugadores que usan a Mercy, pero algunos jugadores disfrutaron tratando de usar este bug para ganar movilidad adicional. Este error es importante corregirlo para que no se sienta como que Mercy aleatoriamente se sale de su control, pero estamos buscando ver si hay alguna manera de incluir algo de lo que la gente disfrutó de este error como nueva funcionalidad para ella.

Para reiterar: estos cambios no estarán llegando en vivo en cualquier momento pronto™. Estas son sólo cosas que queremos probar por ahora, y es probable que cambien.

Geoff Goodman nos viene a tranquilizar un poco y nos anuncia que ciertos cambios como los del momentum del Angel Guardian de Mercy eran algo que necesitaban arreglar, y que además es posible que se agreguen de otra forma como parte de su kit. También nos indica que lo que vemos actualmente en el PTR, no es definitivo, de hecho esa es la función de un Servidor de pruebas, probar distintas cosas para ver como se comportan y la mayoría de los usuarios deberían dejar de escandalizarse por esto, debido a que el server está aquí para que generemos reportes, para que nosotros también tengamos participación en el desarrollo de los héroes de OW.

También les informamos a los que encontraron que Genji podía hacer daño extra mientras ejecutaba su animación de su Ultimate, es un Bug que prontamente estará arreglado. Estás fueron declaraciones directas de Geoff Goodman hace algunas horas.

genji geoff goodman

¿Qué otros cambios les gustaría ver en Mercy u otro Heroe? Déjanos un comentario

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.