overwatch geoff goodman junker queen confirmada

Hace unos sías atrás se llevó a cabo uno de los eventos más grandes del mundo, que reúne toda la cultura de los videojuegos, cómics, películas y series, hablamos de San Diego Comic Con 2018, como ha sido costumbre en años anteriores, el equipo de Overwatch tuvo un panel para hablar del siguiente héroe que mañana 24 de Julio hará su aparición en los servidores Live de Overwatch, nos referimos a Wrecking Ball / Hammond.

El objetivo de este panel era hablar un poco más sobre el proceso de desarrollo de héroes y la historia detrás del hamster tamaño jumbo que arribará pronto, el panel estuvo conducido por Michael Chu, escritor líder, Arnold Tsang asistente de dirección de arte y Geoff Goodman, líder de desarrollo de personajes. Como habiamos dicho el objetivo era hablar más de Wrecking Ball, pero hubo un momento en el que Geoff Goodman, se dio un pequeño gusto, preguntó abiertamente a la audiencia del lugar

Escuche que querían a la Reina de Junkertown como héroe. ¿Cómo les gustaría que fuera un Tanque o un DPS?

Según relata un redditor que asistió al panel, la multitud pedía a gritos que fuese tanque y otros Support a lo que Geoff respondió

¿Soporte? no lo creo

Ya la Reina de Junkertown ha sido un héroe que en más de una oportunidad hemos estado esperando, al menos desde la salida de Junkertown, cuando conocimos su aspecto mediante unos carteles y su voz tanto en la presentación del mapa, como en el mismo Junkertown. La última historia de origen, la de Wrecking Ball, nos dio más luces y Hype por tener a la reina como un personaje jugable.

Estas declaraciones dejan algunas preguntas al aire, como ¿Cuando saldrá la Reina de Junkertown en Overwatch?, no es fácil saber si podrá llegar a ser la siguiente o no, pero una fecha tentativa para estrenos de héroes como lo fue con Moira y Sombra, es Blizzcon, Blizzcon 2018 tendrá lugar entre el 2 y 4 de Noviembre. También la interrogante de ¿Porque lo habrá dicho? hace bastante ruido, en ese mismo panel Geoff Goodman dijo que en el desarrollo de héroes, lo último es darle su categoría, explicó con un ejemplo, que en un principio Sombra fue un soporte, al menos hasta casi el final de su desarrollo donde se optó por que fuese DPS.

Igualmente hay que tomar esta nueva información con pinzas, lo único que existe de estas declaraciones es un post en Reddit (que tampoco nadie a negado en absoluto), lamentablemente este año al parecer no se permitió el uso de cámaras dentro de los paneles, por lo que tampoco hay algún video que lo confirme completamente, si aparece algo estaremos atentos a actualizar este articulo.