overwatch moira glitch recursos curación

Hace unos instantes un usuario de Reddit, posteo un interesante glitch con Moira que afecta directamente la velocidad con la que la healer llena su barra de recursos.

Todos sabemos que Moira, es el único healer, que para mantener a su equipo arriba, necesita llenar su barra de recursos haciendo daño con su disparo secundario, normalmente este llenado, no es de los más rápidos, por lo que da una ventana para que ésta se quede sin recursos fácilmente, pero gracias a este nuevo glitch, Moira puede llenar esa barra muy rápidamente. En el video que puedes ver a continuación, se ve como funciona este glitch, se hace una demostración normal agotando los recursos de Moira y luego los rellena matando al bot de la sala de entrenamiento, luego se vuelve a repetir la acción, pero en esta ocasión podemos ver como el disparo secundario de Moira se usa de forma intermitente, sacrificando un poco de daño, la barra de recursos se llena mucho más rápido, según LithiumEnergy, sólo se necesita una velocidad de 290 BPM (Click por minuto), para hacer funciona este glitch. Nosotros lo probamos y es muy fácil de ejecutar.

Como muchos bugs/glitch de esta naturaleza, les recomendamos no abusar de estos, ya que como en cualquier cliente de juego, todo lo que se hace, queda registrado. Al momento de escribir este articulo el equipo de Overwatch aún no se ha hecho presente, pero no dudamos que este bug estará arreglado en una próxima actualización.