overwatch hanzo ultimate nerf

Ciertamente han habido hartos cambios últimamente, desde Sombra la cual recibirá un cambio que revertirá algunos hechos anteriormente, hasta el daño de distancia de algunos heroes, que los beneficiaría a largas distancias.

Pero hoy la comunidad ha descubierto un cambio, que la verdad más tiene que ver con Mercy y Orisa, pero afecta directamente al Ultimate de Hanzo. Todos sabemos que hoy Hanzo es más fuerte que nunca, actualmente en el PTR su Storm Arrow ha sido Nerfeada, tratando de mitigar un poco la frustración para aquellos que enfrenten a un Hanzo más experimentado, pero al parecer eso no ha sido todo.

Ahora su ultimate Dragon Strike, no puede ser potenciado, desde el canal Your Overwatch en Youtube, han probado y confirmado que el boost de Daño de Mercy, el ultimate de Orisa y el Nanoboost de Ana, no están afectando el daño de Ultimate de Hanzo. Como este es un Nerf no documentado del PTR, existe una gran posibilidad que sea un Bug asociado a los potenciadores, si no, es una forma quizá más “efectiva” de balancear el DragonGrav (Zarya+Hanzo) y el pickrate de Mercy al mismo tiempo.

Aún Blizzard no ha hecho los anuncios oficiales si esto se trata de un Bug o es realmente un Balance, de todas maneras estaremos atentos a todo lo que salga, para ir informando prontamente.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.