Geoff goodman overwatch nerf hanzo storm arrow

Recientemente Geoff Goodman ha salido a comentar en los foros oficiales de Overwatch sobre la última actualización que sufrió Hanzo.

En los foros oficiales un jugador posteo su inquietud sobre el potencial que tiene hanzo con su nuevo rework, especialmente cuando este está siendo potenciado por Zenyatta, Mercy, Orisa o Ana, este jugador aclara que prácticamente cualquier heroe por desde los 200hp hacia abajo con un sólo disparo potenciado de su nueva habilidad Storm Arrow, resultaría en un One-shot, también agrega que la razón de que Mercy haya tenido una baja de su click secundario de 50% de potencia a sólo 30% era por que Mccree estaba en la misma posición que explica en su publicación.

Geoff Goodman salió a clarificar, que efectivamente se estaba planeando un Nerf debido al potencial destructivo de esta nueva habilidad.

geoff goosman nerf hanzo storm arrow

Hemos estado probando algunos Nerfs de forma interna y hemos decidido realizar un cambio en el siguiente parche
Vamos a reducir el daño de cada flecha de 80 a 70, que no sólo lo deja fuera del territorio de One-shot para los héroes de 200 de hp (con potenciamiento), si no que también lo aleja del hacer one-shot a héroes con 150 de hp, como Tracer y Baby D.va.
La habilidad seguirá siendo bastante poderosa en general, pero estos cambios ayudarán a mitigar la frustración, en especial cuando se juega en contra de el, estamos planeando implementar este cambio en el PTR pronto.

También referente a esto mismo se le consultó sobre la carga de su ultimate, que hemos visto que carga a gran velocidad debido a todo el daño acelerado del nuevo Hanzo.

geoff goodman nerf hanzo ultimate charge

QUOTE
Estas son buenas noticias.
Ahora, se puede hacer algo sobre la carga de su ultimate? LoL
QUOTE
También hemos estado discutiendo sobre esto, pero cambiar el daño de los héroes también afecta a su carga de Ultimate. Si aún parece demasiado frecuente, luego de haber cambiado el Storm Arrow, le daremos otra mirada de nuevo.

En resumen Hanzo tendrá un Nerf pronto y será directamente a su Storm Arrow, que si bien en la publicación original se pedía no sólo la baja de daño de 80 a 70, también se hacía énfasis en la cantidad de flechas que lanza en ese estado. En total Hanzo pasará de hacer 480 de daño a 420 de daño con las 6 flechas que lanza mientras Storm Arrow está activo.