Una segunda revelación ha hecho la cuenta oficial de Overwatch en Twitter y se trataría de otra Skin legendaria, en esta oportunidad es Hanzo el elegido para llevar una nueva Skin legendaria.

Esta Skin para Hanzo lleva por nombre Kabuki, haciendo alusión a ancestral teatro del mismo nombre que se caracteriza por su drama y maquillaje muy elaborado. Ciertamente aquí Hanzo tiene pintura rojo y blanco y lleva además un Sombrero japones o “Kasa” como se le conoce en oriente.

nueva skin kabuki hanzo overwatch

Tal parece que el primer anuncio donde nos mostraron los Sprays de héroes, no era simple arte y estas Skins estarán en Overwatch, si bien no se tiene certeza si la que faltan, D.VA con orejas de Gato y vestido negro estarán realmente en la actualización del 23 de enero, por ahora sólo faltaría que se nos revelace esa skin de D.VA y las intros de jugadas de la partida para tener todos los nuevos items.

Volvemos a recordarles que los items que se están agregando quedarán para siempre en las cajas de botín normales y también se podrán adquirir con la moneda del juego. También pueden ver todas las revelaciones hechas por Overwatch en el Blog oficial.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.