overwatch-hanzo-skin-huang-zhong-skin-legendaria-año-del-cerdo

Una nueva skin ha sido anunciada a través de las redes sociales de Overwatch, en esta oportunidad será el turno de Hanzo.

Hace pocos minutos la cuenta oficial en Twitter de Overwatch, reveló la segunda skin que estará en el próximo evento de Overwatch, el Año del Cerdo y no podríamos estar más contentos, ya que Hanzo, el culpable de muchas de nuestras desgracias será el elegido para portar esta nueva skin legendaria, la nueva skin tendrá por nombre Huang Zhong, al igual que la nueva Skin legendaria de Reaper se basa en la cultura China y más específicamente en la novela histórica china de los tres reinos.

Huang Zhong fue un general al servicio del jefe de guerra Liu Bei durante la última parte de la dinastia Han en China. El es conocido por su victoria en la batalla del monte Dingjun en 219, en donde su ejercito fue en la caza del general Xiahou Yuan, quien murió durante el ataque.

El es retratado en la novela histórica “El romance de los tres reinos”, como un viejo general con un espíritu y cuerpo joven, y como uno de los 5 generales tigre comandados por Liu Bei

overwatch-hanzo-huang-zhong-skin-legendaria-china-año-nuevo-lunar-cerdo

Esta nueva skin realmente nos deja sin palabras, pareciera que Blizzard se ha puesto manos a la obra por dar excelentes skins, esperamos que esto se mantenga en un linea, por lo que es probable que veamos a más generales o soldados que sirvieron en la novela del Romance de los tres reinos.

El año del Cerdo será el próximo evento de Overwatch, en el volverá el modo de captura la bandera, con un nuevo mapa modificado para la ocasión, el cual se cree que sera Busan, además volverá también su modo competitivo, donde podremos intentar ganar algunos puntos competitivos para nuestras armas doradas.

Se espera que más skins de este estilo aparezcan, alrededor de 8 serían las que podrían llegar, por lo que falta que se revelen alrededor de 6 más, durante los próximos días deberemos estar atentos para no perdernos que otra genial skin legendaria nos espera.

El evento del año del Cerdo en Overwatch comenzará el día 24 de Enero y terminará el día 18 de Febrero, 4 días después que la segunda temporada de la Overwatch League de comienzo.

Overwatch está disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.