overwatch-figura-hasbro-blizzard-mercy-ultimates

Este año ha sido muy bueno en cuanto a mercancías referentes al juego estrella de Blizzard, Overwatch. Hemos sido testigos de incontables anuncios por parte de Hasbro, LEGO y GoodSmile Company, y nuevamente Hasbro se ha hecho presente para mostrar una nueva linea de figuras de acción.

Hace algunos días la cuenta oficial de Overwatch en Twitter comunicó que Hasbro lanzaría, para la primavera 2019 (hemisferio norte), una nueva linea de figuras articuladas de los héroes de Overwatch, comenzando con la soporte más querida de la comunidad, Mercy

La nueva serie de figuras de acción articuladas de Hasbro se llamara Overwatch Ultimates. La figura con la que empezarán esta nueva serie, Mercy, tendrá un tamaño de 15cms. e incluirá su bastón caduceo y las alas de su traje Valquiria.

Aún ni Hasbro o Blizzard han revelado el precio que costará ésta nueva figura de acción de Mercy, y tampoco han revelado cuando entrará en preventa o si se comercializará por la tienda Gear de Blizzard, debido a que las armas Nerf Rival, de D.va, Reaper y McCree de Hasbro, sólo están disponibles en Gamestop y es posible que ésta nueva figura articulada, también llegue a esa tienda primero.