razer DVA

Así como se escucha Razer ha anunciado una línea de productos con la estética de DVA y no son sólo idea de Razer, estos productos están licenciados por Blizzard.

razer DVA

Este viernes recién pasado con el marco de la inauguración de la Blizzcon 2017, Razer nos ha dado una excelente noticia, por fin podremos adquirir los periféricos de DVA la ex campeona mundial de Starcraft, la colección cuenta con 3 productos, el primero es un headset con los colores de la heroína de Overwatch, pero no sólo su estampado característico, si no que en su forma también, estos headsets son con un diseño alargado y puntas en los extremos, estos además headset son alámbricos y por vía USB. Todavía no sabemos si serán 7.1 o que tipo de tecnología razer tendrán, aún no se pueden preordenar.

El siguiente articulo es un Mouse Razer Abyssus Elite DVA con los colores y logo de DVA, este mouse además tiene 7200 DPI y una respuesta de 30g, perfectos para disfrutar de cualquier título competitivo o unas buenas partidas de Overwatch, el siguiente articulo que se presentó junto al Mouse, es un Mouse Pad/Alfombrilla Razer Goliathus DVA la cual hace juego perfecto con el mouse Abyssus.

Estos últimos 2 artículos ya se pueden ordenar cuyos valores son para el Razer Abyssus Elite DVA de $59.99 y la alfombrilla Razer Goliathus DVA $19.99 en el siguiente link pueden ver más información técnica de estos periféricos.

Todo este anuncio fue hecho con un video demostrativo de todos los periféricos Razer versión DVA juntos, así que los dejamos con el video en cuestión.

 

FuenteRazer
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.