imagen de Henry Cavill reveló cual es su 'Main' en Overwatch
Henry Cavill Overwatch Symmetra

La linea divisoria entre la industria del cine y de los videojuegos es cada vez más angosta, lo hemos visto en innumerables producciones y juegos que buscan promocionar una película, sin embargo, quienes están insertos en esta última cada cierto tiempo sorprenden con lo “geek” que pueden llegar a ser.

Dentro de la industria del cine hay varios actores que han declarado en más de una oportunidad su fanatismo por los videojuegos, esta vez habría sido el turno de uno de los actores más populares del momento y que estará interpretando a Geralt de Rivia en la nueva serie The Witcher que se estrenará este mes en Netflix.

Henry Cavill quien saltó a la fama por interpretar al hombre de acero en sus más recientes películas, ha dejado ver su lado geek en una entrevista donde se le consultó acerca de su enlace con el mundo de los videojuegos, en si, la entrevista estaba centrada en el marco de The Witcher, serie en donde Cavill interpreta a Geralt de Rivia, en donde el actor comentó que habría pasado la aventura del brujo en dos oportunidades y media, esta última la habría dejado estancada debido a la producción de la serie de The Witcher.

En la misma, uno de los periodistas le comentó sobre que en algún momento había jugado a Overwatch, el hero shooter de Blizzard Entertainment, a lo que el actor respondió que había vuelto al videojuego hace muy poco y que durante el último año se había estado perfeccionando en un heroe, no muy popular y que normalmente saca ronchas entre los jugadores, la cual sería la siempre amada y odiada Symmetra.

Si, ha pasado un tiempo. La respuesta que doy a eso no es una popular, por que probablemente sea el personaje más odiado. Cuando primero empecé a usarlo — quiero defenderme — acababa de volver a jugar Overwatch, este mismo año y el personaje que elegí inicialmente, nadie lo elige, es dificil de usar. Es un personaje secundario y ahora todos lo odian por un actualización que tuvo recientemente y es Symmetra

Sea o no, una forma para acercar más a los fans de los videojuegos a la próxima serie de Netflix, parece que Cavill si pasa parte de su tiempo libre disfrutando videojuegos, el cual se habría ofrecido directamente para el casting de The Witcher, un juego que a pesar de poseer una gran cantidad de horas en su campaña principal, el actor ha terminado ya en dos ocasiones, y claro en Overwatch jugando con Symmetra, que aunque parezca poderosa en ciertas composiciones y/o mapas, en general es un personaje vulnerable y que puede resultar en una gran partida o un desastre total dependiendo de quien la use.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.