jeff kaplan matar heroes overwatch lore

En una reciente entrevista hecha a Jeff Kaplan por el portal Kotaku, se confirma que algún héroe podría “comer el polvo” dentro del lore en algún futuro.

Una frase que conocemos todos los amantes de Overwatch es “Los héroes nunca mueren”, pero tal parece que Jeff Kaplan y el equipo de Overwatch, en algún momento podrían quitarnos ese concepto de nuestras cabezas y es que en una reciente entrevista hecha al director de Overwatch por el sitio Kotaku nos cuenta que

Hemos discutido mucho sobre esto con el equipo. ¿Podemos matar a un personaje? Si matamos a uno, ¿Quién sería?

Aún así explica Jeff que aunque se decidiera matar a algún personaje dentro del futuro lore, éste no pasaría a mejor vida en el juego, según Jeff “No eliminaremos a un héroe del roster”, por lo que en lo que se supone es el juego este héroe podría seguir siendo jugado sin ningún problema.

Una de las razones que da Jeff Kaplan sobre este tipo de decisión es

No significará demasiado, si decidimos matar a un personaje en este punto, ya que no se sabe mucho sobre ellos.
Hay espacio para que la gente muera en el canon. Ya hemos de alguna forma establecido esto con algunos personajes, por ejemplo el esposo de Widowmaker, Gerard. El realmente es un asombroso personaje, el cual verás más en el cómic “Retribution”. El es parte del núcleo de esto, y el no está vivo actualmente.

Por lo que de alguna forma Jeff en esta entrevista nos confirma que más héroes o personajes importantes en el Lore, podrán morir, pero si estos son personajes jugables, seguirán estando disponibles en Overwatch.

Fuera de lo que es el “meme” de Mercy y sus nerfeos ¿Quién crees que podría ser el siguiente en morder el polvo en el Lore de Overwatch?

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.