overwatch-owl-bug-colors-habilidades-heroes-blizzard

Hace unos cuantos días, la versión 1.29 del PTR de Overwatch llegó con un montón de nuevo cambios para algunos héroes y el estreno de más opciones para el Daltonismo, sin embargo, la comunidad ha encontrado un bug bastante interesante dentro de este último apartado.

El bug en cuestión nos permite tener los colores oficiales de la Overwatch League, en las HABILIDADES de los héroes, algo que más de alguno quiso tener al momento de revelarse las Skins, ya que cuando vemos las partidas de la Overwatch League o de la Overwatch World Cup, podemos ver como las habilidades y proyectiles de cada uno de los héroes, brilla con los colores de cada skin. Esta opción sólo estaba reservada para el modo espectador y sólo en la OWL y OWWC. En el siguiente video te mostramos una pequeña comparativa con la Skin de Shanghai Dragons de Doomfist (la única que tenemos para hacer la prueba por el momento).

Para activar estos efectos, sólo necesitamos ir al apartado de Opciones > Opciones de Daltonismo y simplemente cambiar el color de las unidades amigas (Friendly UI Color), no hay un color especifico que le de más efectos o brillo a este bug, sin embargo, debe ser distinto del color por defecto, el cual hace que vuelva a la normalidad todo.

OWL team color effect on all heroes from r/Overwatch

Si bien, es un bug inofensivo (no tanto como lo de los Sprays, que si arreglaron :C), puede a la larga causar problemas, no tanto en el rendimiento operativo del juego, pero si, en lo que son partidas, ya que al activarlo, también verás esos efectos en otros jugadores que tengan Skins de la Overwatch League, tanto aliados, como enemigos, por lo que podría suponer un caos con tantos colores. Esperamos que el equipo de Overwatch vea una oportunidad en este bug, permitiendo el uso de esos colores, al menos sólo para el personaje del jugador que lleva dicha Skin.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.