moira voicelines de oscar wilde

Hace algunos días ya puedes usar a la nueva incorporación de Overwatch Moira en el apartado competitivo del juego y a pesar de que ya está entre nosotros hace casi 3 semanas, sus Easter Eggs siguen apareciendo, este es más particular y debe ser un poco más “astuto” para acertarle a las referencias que ella usa.

moira voicelines de oscar wilde

Se descubrió hace poco, más bien, hace poco se le dio coherencia a la referencia usada, sucede que en el mapa de Overwatch llamado Colonia Lunar Horizonte, en la primera sala de respawn tienes una buena vista de la tierra desde la luna y también hay un telescopio que puedes usar para ver una parte específica de la tierra, cada personaje que pone su ojo en el telescopio dice una frase, la mayoría son bromas o cosas relacionadas al Lore, pero moira dice un par de líneas de voz bastante interesantes, puesto que el usuario de reddit GetEquipped supo reconocer estas líneas de voz como diálogos específicos de las obras de Oscar Wilde.

Al parecer los desarrolladores de Overwatch no sólo son fans del anime, si no que también del dramaturgo irlandés que conmovió a inglaterra a mediados del siglo 19. Las líneas de voz que usa Moira al ver a través del telescopio, son las siguientes

Un soñador es quien sólo puede encontrar su camino a la luz de la luna, y su castigo es ver el amanecer antes que los demás.
Todos estamos en el fango, pero algunos miramos hacia las estrellas

Ambas líneas de voz tienen que ver con la actitud de Moira de querer experimentar y ser la primera en encontrar la respuestas a las preguntas en la ciencia y que ella a pesar de estar en el fango mira a lo alto a las estrellas y quiere alcanzarlas.

FuenteOverwatch Reddit
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.