overwatch world cup jake team usa

Jacob “Jake” Lyon anunció hace un par de días por medio de su cuenta oficial en Twitter que no será parte del team USA para la Overwatch World Cup 2018.

Si eres fan de JAKE de Houston Outlaws y querías verlo usar su junkrat, ahora mismo estarás un poco desanimado, JAKE, en su cuenta oficial de Twitter, declaró hace unos días atrás que no participaría, por el team USA en la Overwatch World Cup 2018. Las razones, no se saben claramente, sólo dejó un pequeño mensaje diciendo que tenía grandes planes para este año y que no involucraban a la Overwatch World Cup por el momento.

Gran agradecimiento al comité del Team USA, por ofrecerme un lugar en los tryouts, pero tengo mayores planes para este año… estén atentos.

Los rumores indican que Jacob “Jake” Lyon estaría por retirarse como jugador en la escena profesional de la Overwatch League, para seguir una carrera como comentarista o coach en la segunda temporada de la Overwatch League.

El proceso en la Overwatch World Cup, ya ha llegado al punto en donde los comites de cada equipo, están enviando invitaciones a jugadores para hacer las pruebas y formar un equipo competente para el evento. xQc quien fue desvinculado por Dallas Fuel, volverá a la escena profesional, no sólo a la Overwatch World Cup 2018, si no que también a la Contenders Trials con el equipo GOATS.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.