overwatch-world-cup-2018-jake-lyon-caster-jacob-talent-team-usa-incheon-south-korea

Hace algún tiempo Jacob “Jake” Lyon, había dado declaraciones a través de su Twitter personal, donde indicó que no participaría de la Overwatch World Cup 2018, debido a que tenía otro tipo de planes para esas fechas, muchos de sus fans parecieron decepcionados por no verlo vestir la camiseta del Team USA, pero tal parece que un “mejor” futuro le estaría esperando a este estudiante de derecho.

Ayer a través del sitio oficial de la Overwatch League, se dio el anuncio oficial sobre la OWWC 2018, los rosters de los 26 equipos que participarán y además algo especial, debido que Jacob “Jake” Lyon será participe del team “Talent” de la Overwatch World Cup 2018, esto quiere decir que será parte del equipo de casters y presentadores del evento, no se sabe cual será su puesto, si bien, será comentarista, panelista o entrevistador durante la OWWC.

Muy feliz de finalmente poder anunciar mis grandes planes! Estaré siendo caster de la OWWC (Tanto como me lo permitan) a un lado del talentoso @TempoZP! Muy emocionado de porfin conocer Corea del Sur!

También dentro del sitio se indicó que además las transmisiones en vivo del mundial de Overwatch serán transmitidos en 11 idiomas distintos, entre ellos, tendremos un representante para Latinoamerica, quien estará a cargo de comentar los partidos de la Overwatch World Cup en español latino será Juan Marco “Kerykeion” Quiroga a través de su canal de Twitch y para España serán comentados por los chicos de TitanMediaEs, quienes ya habían transmitido partidos de la Overwatch Contenders.

La Overwatch World Cup 2018, comenzará con la Stage de Incheon en Corea del Sur, comenzando este 16 de Agosto a eso de las 20:00 Hrs. hora de Chile, con el enfrentamiento de Russia contra Hong Kong.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.