overwatch-world-cup-2018-hammond-wrecking-ball-bug-esports-team-canada-jayne-conroy

Ayer Justin “Jayne” Conroy, el Coach del team Canadá para la Overwatch World Cup 2018, dejó caer algo más que un balde de agua fría a la organización de la OWWC, debido a un bug con Wrecking Ball que si no se arregla pronto, prácticamente generará de alguna u otra forma un Meta que le hará muy mal a la competencia.

En el video Jayne, quien también es conocido por ser un prominente Streamer, explica como este bug afectará el lado “competitivo” que la Overwatch World Cup 2018, con ejemplos y explicaciones claras da a conocer un par de Bugs de la reciente incorporación al roster de héroes de Overwatch, Wrecking Ball. Estos bugs están centrados en la habilidad “Piledrive” o “Martinete” del Hamster, la cual tiene una característica especial, si cae directamente sobre su objetivo, hará 100 de daño y si estás dentro de los 10m de su área de acción, ese daño se irá reduciendo hasta 20. El problema que hay es que cuando Wrecking Ball ejecuta esta habilidad habiendo más de 2 personajes en su área de acción, el daño no se reduce, toma el más cercano y lo amplía a toda su área, es decir, si uno recibe los 100 de daño completos, todos quienes están en su área también los recibirán.

El otro bug, que también explica, tiene que ver con la posibilidad de cuando Wrecking Ball ejecuta su Piledrive, en un Payload, el daño se multiplica, un ejemplo que expone Jayne, es de un clip de la Overwatch Contenders, donde un jugador, ejecuta a un Lúcio con sus 200 de vida intacto debido a este bug. Por lo que la preocupación de este Coach, tiene fundamentos sólidos y le pide al equipo de Overwatch que puedan resolverlo lo más pronto posible, porque si el logró identificarlo, es posible que los demás equipos también lo hayan hecho.

También cree que el equipo de Overwatch no está del todo consciente de este último bug, ya que en la actual versión del PTR de Overwatch, la 1.28, el primer bug de Wrecking Ball se solucionó, pero no el segundo (el multiplicador de daño) no. Jayne además hizo una publicación en los foros Oficiales, con la intención de informar al equipo de esta situación.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.