nuevo sistema de reporte en overwatch

Hace poco Jeff Kaplan del equipo de Overwatch arribó en el festival Fun & Serious Game realizado en españa, como invitado especial y acreedor de un premio honorífico por su aporte a la industria de los videojuegos desde su participación en World Of Warcraft desde el 2002.

En el Festival Jeff Kaplan fue invitado a una charla para hablar sobre el desarrollo de videojuegos y lo que es trabajar con un equipo tan compenetrado como el de Overwatch. Parte de la entrevista se centró en lo que vendrá para este 2018 en Overwatch, Jeff Kaplan declaró que tienen varios héroes en desarrollo y que tienen al menos uno que está bien avanzado, pero que no tienen planes para lanzarlo pronto™, una pregunta interesante del publico asistente fue sobre las Skins que vendrán para el evento de navidad este 12 de diciembre, Jeff Kaplan en esa entrevista nos estaría confirmando que habrán 6 Skins legendarias, no dio detalles exactos aparte de que Hanzo tendrá la skin que apareció en el comic Reflections de la navidad pasada.

PCGamesN también logró robarle algo de tiempo al director creativo de Overwatch, en una entrevista en privado con Kaplan, abordaron el tema de la toxicidad del juego que todos odiamos. Jeff al ser consultado sobre esto declaró que

 

Si has reportado a alguien y se han hecho acciones estas serán notificadas a ti en el juego, hemos hecho un programa piloto donde estábamos experimentando enviando correos electrónicos a la gente. A partir del parche de Winter Wonderland tendremos la tecnología para hacerlo directamente en el juego. Esperemos restaurar la fe de algunas personas en el sistema para que lo usen más.
Esto es parte de un esfuerzo más amplio contra la toxicidad, que está en curso pero ve sus primeros esfuerzos importantes en el parche de Winter Wonderlands. Otra característica es que si has sido reportado varias veces y estás a punto de conseguir una acción contra tu cuenta por ejemplo, un silencio, una suspensión, o un ban, aparecerá un mensaje de advertencia que te dirá en el juego “oye, te estás comportando bastante mal. Si no te relajas muy pronto vas a ser suspendido”. Creemos que la advertencia ayudará a mitigar algo ese tipo comportamientos.

Esto quiere decir que a partir de mañana 12 de Diciembre los jugadores tendrán notificaciones si están a punto de recibir algún tipo de castigo y también si has reportado a alguien, saldrá un mensaje avisando que tu reporte a repercutido en acciones disciplinarias