imagen de Jeff Kaplan anticipa un nuevo Developer Update de Overwatch ¿Se confirman los rumores?
Jeff Kaplan Developer Update Overwatch

Overwatch el hero shooter de Blizzard Entertainment se encuentra actualmente celebrando su evento del Año Nuevo Lunar, que al igual que la celebración China, ha sido apodado como el año de la Rata.

Si bien, las actualizaciones de contenido y balances en Overwatch han estado un tanto lentos, en especial por que el equipo se encuentra enfocado en su secuela, lo cierto es que el juego base no ha sido abandonado y periódicamente se están haciendo pruebas y cambios a sus mecánicas para mantener el dinamismo en el juego.

Hace algunos días de boca de un streamer de Overwatch, anunció que dentro de algunas semanas tendríamos una gran actualización que le daría un giro positivo al juego, luego un filtrador reconocido planteo la posibilidad que esta nueva gran actualización sería en parte la incorporación de una nueva característica, los “Hero Bans”, una idea usada comúnmente en juegos MOBA’s como League Of Legends o DOTA 2.

Si bien, normalmente hay cierto hermetismo por parte del equipo de desarrollo sobre nuevas características y cambios, puede que de alguna forma, su director Jeff Kaplan, esté confirmando, al menos, que si llegará una gran actualización.

recientemente a través de los foros oficiales ha sido el Director de la franquicia de Overwatch, Jeff Kaplan, quien ha confirmado que dentro de poco, más especificamente para finales de este mes de Enero, tienen programado un Developer Update, un video publicado en Youtube donde Kaplan suele informar a la comunidad sobre cambios significativos en el videojuego.

Jeff Kaplan anticipa un nuevo Developer Update de Overwatch ¿Se confirman los rumores?

Hemos grabado recientemente un Developer Update. Este está planeado para llegar a finales de este mes.

Intentaremos hacerlos más frecuentemente.

Si bien, las palabras del desarrollador no confirman, ni niegan, la existencia del Hero Ban en Overwatch, podemos estar seguros que algo importante querrá comentarnos Jeff Kaplan, incluso es posible que se trate de un nuevo héroe.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.