Hace algunas horas Jeff Kaplan director de Overwatch ha dejado un par de declaraciones en los foros oficiales, los cuales involucran un posible Fix al hitbox del Deflect de Genji y la incorporación definitiva de la nueva herramienta “Evadir como compañero”.

Lo primero que hablaremos es sobre la habilidad Deflect de Genji, que a más de alguien le ha causado algún problema y básicamente se ha demostrado que en parte su enorme hitbox, es el culpable, hace un tiempo Jeff Kaplan le explicó que el hitbox de Genji es así porque en el desarrollo probaron con hitbox más pequeños y estos resultaban ser poco consistentes con su habilidad, pero resulta que tal hitbox a veces se siente casi tan grande como el escudo de Reinhardt.

Afortunadamente hoy Jeff Kaplan en los foros oficiales de Overwatch ha declarado que pronto Genji tendrá un cambio tanto de hitbox, como visual de su habilidad, todo esto raíz a la publicación hecha por un usuario, claramente preocupado de esto y en sus conclusiones, no cree que el hitbox, en si, sea el real problema, más bien, es un asunto visual, si en batalla tuviésemos más información de como funciona, seríamos más capaces de combatirla, por ejemplo generar algún tipo de “barrera de dragón” o similar, cosa que se nos anticipe su funcionamiento. Como habiamos dicho Jeff respondió en esta publicación con lo siguiente.

genji deflect jeff kaplan hitbox overwatch

Estamos trabajando en una actualización para ambos, su hitbox y los efectos especiales, todo esto para una actualización entre Mayo o Junio (Larga espera, incluso podría ser más, sin odio plz).

Lo siguiente que queremos centrarnos, es que sabemos por parte de Jeff Kaplan, cuando será el día que la herramienta “Evadir como compañero” que ahora está en el PTR de Overwatch, llegará a los servidores oficiales y será para el mismo día del evento de Overwatch Archives.

overwatch jeff kaplan evadir como compañero

La herramienta se lanzará el 10 de abril.

Incluso como ya habiamos dicho, esta herramienta, se encuentra en el PTR, junto a los cambios para Reaper, Mei, D.va y Zenyatta, así que esperamos que este 10 de abril también estén en las notas del parche esos cambios.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.