Ana tendrá un buff

Hoy Jeff Kaplan parece estar muy animado a hablar con la gente del foro oficial, en la mañana temprano a través de nuestras redes sociales informábamos que Genji, no era un objetivo de balance y que no se estaba trabajando en algún Buff/Nerf en el, Sin embargo, el post continúo con buenas noticias para [email protected] Ana Main.

Como decíamos anteriormente la información que dimos en la mañana continuo y parece que para bien, puesto que se le hicieron varias preguntas a jeff y este respondió a cada una tranquilamente.

jeff habla de mercy

En la imagen que ven arriba se le pregunto cual es el héroe que les está causando problemas de balance, obviamente algo que ya sabíamos.

jeff kaplan deflect de ganji

Acá se le consultó que si se podía hacer algo con el deflect de Genji que no calza con lo visual a lo que Jeff respondió

Hemos intentado mejorar eso. Mientras se desarrollaba Genji, El hitbox de genji solía ser de “pixel perfecto”. Al finalizar dio como resultado un deflect poco predecible para reflejar cualquier cosa. Tuvimos que darle algunos Buff sólo para hacer la habilidad “usable”. Mientras tanto, si está deflectando, no le disparen :)

A continuación le preguntan a Jeff, por qué volvió a ser cambiada Mercy

jeff habla mas de el rework de mercy

Reformular a un héroe es difícil, a veces lo haces bien a la primera, otras veces necesitas más “iteraciones”. Mercy necesita un pequeño cambio. en resumen, ella es mucho más dinamica y divertida de jugar ahora. Pero la habilidad resurrect es demasiado poderosa y sigue participando como si fuese una habilidad de Ultimate. No es más su ultimate y necesita ser bajada un poco para que se sienta más como una habilidad secundaria. Mercy seguirá siendo asombrosa de jugar. Ella es una de las más queridas héroes. pero el ajuste del resurrect es necesario.

Luego se le consultó por Doomfist, que al parecer de la gente, parece estar despotenciado de alguna manera e igual es preocupante que un nuevo héroe esté en esas condiciones.

doomfist foros jeff kaplan

Lo que sería más útil que “¿Qué pasa con Doomfist?” sería un mensaje que claramente nos dice lo que está mal con Doomfist. Si hay errores de los que ustedes son conscientes, enumérenlos (con los pasos reproducibles si es posible) y vamos a echar un vistazo. O si piensan que tiene habilidades despotenciadas, déjenos saber cuáles sienten fuera para ustedes. Pero los mensajes que dicen “¿Qué pasa con doomfist (o inserte su héroe aquí)?” no son muy útiles para nosotros.

El último comentario que hizo Jeff fue responderle a un muchacho que preguntaba por ana, esa Ana que sufrió un Nerf que la dejó bien despotenciada, ¿Qué pasa con ella?, aquí Jeff responde algo que alegrará a las Ana Main.

Ana tendrá buff

Sí. Estamos aumentando su daño.
Lo hemos estado probando internamente por un tiempo. Ayer por la noche, lanzamos nuestro grupo competitivo a probarlo (Masters/GM) y realmente les gustó también. Así que probablemente va a estar en el PTR pronto™.
No recuerdo exactamente el número que Geoff le puso a pero creo que fue a 70.

Así que por fin Ana podría estar de vuelta, una subida de daño, aunque sea poca, debido a que la comunidad queria y suplicaba por una Ana con dardos de 80 de daño, sigue siendo bueno, Ana es el Counter perfecto de Pharah, subirle el daño es causar que Pharah llegue a quedar sin utilizarse, así que los cambios a su daño deben ser sutiles o realmente podría romperse el uso de Pharah.

*Actualización

También se le preguntó a Jeff sobre Hanzo y su Scatter Arrow, si este estaba bien así como está ahora, está fue su respuesta:

hanzo y su scatter arrow

Hemos estado hablando de Scatter Arrow desde 2014 … siempre ha sido polémico. La afirmación de que  “No se necesita Habilidad” no es realmente justa. Es un tiro bien colocado. Resulta que hace mucho daño y no se siente particularmente bien estar en el extremo receptor (especialmente si eres alguien como Orisa). La fantasía de disparar a los pies de alguien no es claramente lo que íbamos a hacer, pero ahí es donde estamos ahora mismo.
En su estado actual, si nerfearamos el Scatter, Hanzo quedaría anemico. Si es algo que el necesita ahora mismo, es ayuda. Así que es difícil con Hanzo. Está siendo muy discutido ahora mismo.

Jeff anteriormente mencionó que testearon anoche lo que sería el nuevo Buff de Ana, que un equipo de Master/Grand Masters, la habian probado y les habia gustado mucho, por lo tanto se generó la duda y está fue la respuesta

empleados gm y master

Ellos trabajan en nuestro team

Aquí un usuario quizo preguntarle a Jeff si estaban yendo muy lejos con el rework del Res, que el sentía que helear con Mercy es más fácil que con el resto y que piensa que es por eso que Mercy es muy usada y demandada, por que helea constantemente y harto.

mercy sobre su rework

Su trabajo es curar. Queremos que la curación se sienta bien en ella y que se sienta bien en la gente que está curando. La curación es la cosa que va en el núcleo primario de Mercy por sobre todo, lo secundario es y debería ser su movilidad. No queremos que su focus sea resurrect