imagen de Jeff Kaplan: Cada misión de Overwatch 2 tendrá una cinemática de entrada y salida
Overwatch 2 Cinematicas Jeff Kaplan misiones

Ya ha pasado algún tiempo desde que Blizzard reveló en el marco de la Blizzcon 2019 sus nuevos títulos, uno de los más controversia ha generado por la estrategia de mantener a los jugadores del juego original, ha sido Overwatch 2, que algunos los consideran no más que una expansión, aunque Blizzard está confiada en que su contenido lo ratificará como una secuela.

Ya sabemos que Overwatch 2 traerá varias cosas nuevas y se enfocará en contarnos una historia más detallada que en el original, el cual obligaba a los jugadores a buscar Cómics, Cortos Animados e historias cortas, para conocer el trasfondo narrativo del universo de Overwatch.

Frente a estas nuevas misiones que nos introducirán de mejor forma al universo de Overwatch, Jeff Kaplan, ha decidido hablar un poco, al menos en el aspecto técnico que tendrán estas misiones cooperativas, en los foros oficiales, el director de la ahora franquicia, confirmó que cada misión del juego en el modo historia, tendrá su cinemática de entrada, es decir, cuando empiece la misma, y una misión de salida, osea, al terminarla, de esta forma se nos complementará con dos cinemáticas los sucesos de cada misión.

Jeff Kaplan: Cada misión de Overwatch 2 tendrá una cinemática de entrada y salida

WyomingMyst: Jeff, cada misión de Overwatch 2 tendrá una Intro y Outro

Jeff Kaplan: Si, no todas tendrán la misma duración, o tendrán la misma importancia… pero por ahora el plan es si, Intro/Outro para todas las misiones.

Por otra parte, en la misma publicación, Jeff Kaplan mencionó que la versión de la Intro y Outro mostradas en Blizzcon 2019, para la misión de Rio de Janeiro en el demo de Overwatch 2, no se quedará tal cual fue mostrada, ya que la que quedará en el producto final será un tanto más larga, sin dejar el Cliffhanger con Lúcio, si no que este se verá rescatado en ese final.

Jeff Kaplan: Cada misión de Overwatch 2 tendrá una cinemática de entrada y salida

Ambas, la introducción y Outro que mostramos en Blizzcon, no serán parte del producto final. Lo planificado para la introducción es un poco más larga y lo planeado para la Outro (Que dicho sea de paso, aún se encuentra en desarrollo y que revisamos ayer) es mucho más larga, y no tendrá la intención de ser un Cliff Hanger. Alerta de Spoiler: Lúcio no muere. Para Blizzcon, pudimos haber terminado con diferentes tomas… por lo que lo abreviamos con un Cliffhanger para la Demo. El producto final será mucho más largo y mostrará a Lúcio ser rescatado y también habrá “Más cosas asombrosas de la historia” que dará paso a la siguiente misión.

Apreciamos toda la retroalimentación que han brindado y estamos contentos que pidan más y no menos.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.