Hace tiempo que no se veía al directos de Overwatch Jeff Kaplan comentar en los foros oficiales, pero ha vuelto y esta vez a entregarnos una información que rodea a Ana y Brigitte de acuerdo a cambios que vendrán pronto al balance del juego.

La publicación donde Jeff Kaplan director de Overwatch y vicepresidente de Blizzard Entertainment dio sus declaraciones, estaba enfocado en Brigitte principalmente, desde la percepción de este usuario, Brigitte está “rota”, esto sucede bastante a menudo con nuevos héroes, la falta de experiencia, normalmente hacen que la comunidad pegue el grito en el cielo, de esto salio Jeff Kaplan a aclarar algunas cosas y si, confirma un Nerf para Brigitte que vendrá pronto al PTR de Overwatch.

Jeff kaplan brigitte ana cambios overwatch 1

Hola. Disculpen por no publicar en un tiempo. Esta es la primera vez en toda la semana en la que pude revisar los foros. Como saben, tenemos algunos cambios que se realizarán en el juego hoy (Mapa Rialto, Hanzo Storm Arrow, Ajustes al escudo de Brigitte). También tenemos una versión nueva del PTR, que esperamos tener lista al final de la semana (Originalmente fue planeada para inicios de esta semana, pero algunos bugs salieron y nos enfocamos en ello). Esperábamos que el PTR con las notas del parche salieran por lo que estábamos menos preocupados con la comunicación en los foros/redes sociales, pero nos tomó por sorpresa que no pudiera salir.

Jeff kaplan brigitte ana cambios overwatch 2

La versión del PTR (cuando se lance), tendrá algunos ajustes al balance. La armadura máxima que otorga el ultimate de Brigitte ha sido reducida de 150 a 100. También hemos estado discutiendo algunos otros cambios, que entraran al PTR cuando lo lancemos o quizás la próxima semana (si todo va bien).
Hemos estado probando algunas cosas interesantes con Ana también. No estoy seguro, si algunos (o algún) cambio entrará en este ciclo de PTR (Algunos de los cambios requieren nuevos desarrollos, por lo que necesitamos probarlas antes de lanzarlas directamente). Por favor interpreten esto como lo que es: Estamos interesados en hacer algunos pequeños cambios a Ana, pero estoy podrían o no estar en el ciclo de PTR actual. También estamos vigilando de cerca a Brigitte y hemos estado leyendo y valorando el feedback.

Lo que nos confirma Jeff en sus palabras es que tanto Ana, como Brigitte tendrán algunos ajustes, la única confirmación cierta es la reducción de armadura del ultimate de Brigitte de 100 a 150 y que además seguirán vigilando con cuidado las interacciones de este personaje.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.