Jeff-kaplan-overwatch-developer-update-torbjorn-rework-pharah-features-new

Hace unos cuantos minutos Jeff Kaplan, director de Overwatch y vicepresidente de Blizzard Entertainment, volvió a estar activo en los foros oficiales dejando caer una pequeña bomba sobre el futuro de Pharah.

Como siempre el director de Overwatch se remitió a contestar algunas publicaciones en el foro, hasta que se encontró con la pregunta de un usuario, preguntando sobre si habrían planes de ver cambios a Pharah en algún momento, ni torpe ni perezoso, Jeff Confirmó que la próxima semana llegarían al PTR cambios que habían estado probando de forma interna.

overwatch jeff kaplan pharah cambios pronto

Hemos estado probando algunos cambios internamente con Pharah. Algunos de ellos llegarán la próxima semana al PTR. Más detalles más adelante.

Si bien, ninguno de los cambios está descrito, esto es una verdadera sorpresa la verdad, ya que en un “improvisado” esquema, sabíamos más o menos quienes iban a tener cambios en el tiempo, empezó con Hanzo y su rework, luego llegó Symmetra y el siguiente en la lista, era Torbjorn, pero lo de Pharah es bastante sorpresivo y más aún, la próxima semana también tendremos un Developer Update, lo que significa que lo próximo en llegar a Overwatch, no serán necesariamente los cambios a Pharah, y serán importantes para el juego.

jeff kaplan developer update pronto proxima semana

Recién hemos grabado un Developer Update. Esté saldrá la próxima semana.

Por lo que es posible que además de estos cambios que mencionó, también se tenga algo más preparado, como la nueva herramienta que el mismo mencionó hace un tiempo, que estaría lista para el fin del verano (Norte América), o incluso el adelantado por Geoff Goodman rework para Torbjorn.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.