overwatch 2 blizzconline blizzard jeff kaplan
Overwatch 2

Hace algunos minutos Overwatch anunció un nuevo mapa para su caótico hero shooter, una incorporación nueva que no sucedía desde Mayo de 2019, donde en la celebración de su tercer aniversario agregaron el mapa de Havanna.

Con la noticia de hace un momento, en donde conocimos el nuevo mapa de Deathmatch llamado Kanesaka, también se publicó un típico Developer Update con Jeff Kaplan, donde se nos informó acerca de este nuevo mapa y los misterios que escondía referente al pasado y a Overwatch 2.

Frente a esto último el director creativo del titulo aprovechó esta instancia para confirmar que en BlizzcOnline evento que se celebrará en Febrero tendremos un avance sobre Overwatch 2.

También nos invitó a probar el nuevo mapa y buscar Easter Eggs dentro de el, donde afirma que hay varios relacionados con Overwatch 2, que probablemente nos podrían dar alguna pista de lo que veremos en Febrero.

Blizzconline, el evento que reemplazará al cancelado Blizzcon 2020, se llevará a cabo mediante una transmisión online el los días 19 y 20 de Febrero, donde probablemente Blizzard nos pondrá al día no sólo en temas de Overwatch 2, si no también en Diablo IV y el resto de sus franquicias.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

FuenteOverwatch (Youtube)
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.