overwatch-heroe-31-mauga-null-sector-storm-rising-omnic-doomfist-blizzard-jeff-kaplan

Una de las cosas que caracteriza a Overwatch, es su plantel de carismáticos y en cierto modo único héroes, con habilidades y personalidades muy diferentes entre si. Una cosa que hemos aprendido los fanáticos del juego con el tiempo, es a poder predecir cuando comenzarán los teasers del siguiente héroe, según el último Developer Update del juego, Jeff Kaplan ha confirmado que lamentablemente el lanzamiento del héroe 31 se retrasará un poco.

Hace pocos minutos Jeff Kaplan, habría aparecido a escena con un nuevo Developer Update, el Director Creativo de Overwatch, en la mayor parte del video, nos informó sobre un cambio en las mecánicas de su calendario, como también algunos cambios que llegarán con el evento del Summer Games 2019.

Durante su explicación de los cambios que sufrirá el próximo evento, Jeff Kaplan, se tomó algunos segundos para hablar del siguiente héroe de Overwatch, donde confirmó que lamentablemente este nuevo héroe, se retrasará un poco más, posiblemente por el cambio en la calendarización de Blizzard.

Pero no todas son malas noticias, bueno, depende de a quien le preguntes, ya que durante el video, Jeff Kaplan, nos dio una pequeña pista sobre el Héroe 31 de Overwatch, mencionando entre otras cosas su “genero”.

Probablemente ustedes ya han anticipado que se lanzará un héroe, en algún momento pronto… Bueno, no se preocupen, estamos trabajando en el héroe 31, y será asombroso… Pero ‘EL’, será lanzado un “poquito” después de lo que suele ser… pero estará aquí dentro de muy poco…

Si bien, no es muy alentador que el nuevo héroe se retrase, la pista sobre su genero, descarta ciertas teorías que se tienen hasta el momento y vuelve más posible a otros fuertes candidatos de entrar al roster de héroes de Overwatch.

Dentro de los más posibles en llegar al roster de héroes, se encuentra al nuevo personaje introducido en la historia corta dedicada a Baptiste, Mauga, esto debido a la amplia descripción que Alyssa Wong (Escritora de la historia corta), hizo sobre sus habilidades, personalidad y fuerza de ataque.

mauga heroe 31 overwatch tanque tank

Otro de los que podría ostentar el estar dentro del variado roster de héroes de Overwatch, es el personaje misterioso que apareció en la cinemática final de Storm Rising, del cual se cree que es quien está detrás de los ataques de Null Sector.

Sea quien fuere, el héroe 31 de Overwatch llegará muy probablemente después de finalizado el evento de Summer Games 2019, entre la primera y segunda semana de Agosto y una de las certezas que tenemos en Caja de Botín, es que el próximo héroe de Overwatch será un tanque, ya que de esos hace mucha falta en el juego.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.