las skins de los eventos saldrían aún más seguido que las normales

Hoy en los foros oficiales de Overwatch un usuario empezó un thread argumentando que su percepción del porcentaje de drop concerniente a las Skins legendarias habría bajado.

las skins de los eventos saldrían aún más seguido que las normales

Como ya es de costumbre de los desarrolladores de Overwatch nuevamente Jeff Kaplan — quien es la voz publica principal del equipo — salio a responder a este usuario que parecía muy ofuscado con el hecho que presentaba, el post comenzó así:

usuario cree que el drop chance de los legendarios habría bajado notoriamente desde su actualización

¿Alguien más ha notado que el porcentaje de obtener dropeos legendarios se ha reducido considerablemente desde la actualización de “No más duplicados”? Antes solía producir muchos más legendarios en el curso de 2 semanas en los anteriores eventos, pero en este evento ha sido brutal. Sin mencionar que casi no he podido conseguir “créditos”… he abierto al menos 40 cajas de botín en este evento y sólo he obtenido 2 legendarios y 400 créditos…400!?!?!?! Siento miedo de Halloween por las razones equivocadas :(

Blizzard PLZ!

Este mensaje a los desarrolladores no quedó sin contestarse, ya que llegó Jeff Kaplan a Aclarar la situación con respecto a los eventos y las Skins Legendarias:

jeff kaplan explica que el dropeo de las cajas de botín es mayor durante los eventos

Nunca hemos bajado el porcentaje de Drop de ítemes legendarios. De hecho, el porcentaje de Drop en cuanto a itemes legendarios es más alto durante los eventos (Los legendarios de “Temporadas” están en una tabla diferente de dropeo)

Por lo que nos explica Jeff, cuando estamos frente a un evento como el Summer Games o Halloween (el cuál sería el siguiente), la posibilidad de que en un caja de botín de evento salga un ítem legendario de ese evento es incluso mayor a un legendario normal (los que no son capados por eventos). Por lo que si a ti, no te han tocado muchos legendarios en este evento, lamentablemente es mala suerte, por que según Jeff hasta incluso es más alta la posibilidad.

¿Y a ti cuantas Skin Legendarias te salieron en este evento? Déjanos un Comentario

 

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.