overwatch jeff kaplan brigitte symmetra hanzo rework

Hoy Jeff Kaplan estuvo con un poco de actividad en los foros oficiales de Overwatch, donde nos dio un pequeño update de lo que sucede con el rework de Hanzo, la salida de Brigitte al servidor live de Overwatch y los siguientes cambios en Symmetra.

Lo primero que queremos comunicar es en torno al cambio que se le hará a Hanzo prontamente, Jeff Kaplan ha salido a dar un pequeña actualización de la situación.

jeff kaplan hanzo rework abril overwatch

Las animaciones, los efectos visuales y el trabajo de sonido, está calendarizado para empezar luego de la salida de Brigitte. Estará en el PTR justo después. Espero que el PTR esté activo en Abril.

Esto nos deja casi con una espera de 1 mes más, en esta oportunidad Jeff no se la jugó con un “Early” o “sooner” lo que nos daría pistas que en la primera semana esto sería realidad, por lo que debemos pensar que el rework de Hanzo estará en el PTR a mediados de Abril.

Lo siguiente es una pista de que Brigitte está cada día más cerca de llegar al servidor Live de Overwatch y a todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One).

jeff kaplan brigitte overwatch release date

Las pruebas han sido asombrosas. Todos ustedes han sido de gran ayuda. Probablemente no esté esta semana, pero se ve bien. Casi lista.

Según lo que nos comenta Jeff Kaplan puede que la fecha de salida de Brigitte sea la próxima semana y todos podremos disfrutar de ella en el servidor Live de Overwatch.

El último de los comentarios de Jeff es acerca de lo que se esta planeando hacer con Symmetra, según un developer update anterior, nos explicó que tenían intenciones de hacer a Symmetra un poco más viable para el competitivo, sin dejarle ese componente “situacional” que la caracteriza.

overwatch symmetra rework jeff kaplan

Aún estamos en el proceso de Brainstorm (lluvia de ideas) y exploración con Symmetra. Ella va a tardar un poco. Queremos probar varias direcciones, pero ninguna de ellas es rápida o fácil. Frecuentemente hemos estamos preocupados de como mejorarla.

Si bien no nos ha dado detalles, nos informa que está en la mira de algún tipo de rework, similar a lo que se quiere hacer con Hanzo, esperemos que todo salga muy bien.

 

FuenteForos Overwatch
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.