entrevistador extasiado cuando le hacen un teaser del heroe 26 de overwatch

Estás serían las declaraciones que habría hecho Jeff Kaplan a la entrevista que le hizo IGN.

entrevista hecha a jeff kaplan sobre el inicio de overwatch

Hace algunas horas IGN habría liberado una entrevista que le hicieron a Jeff Kaplan en Blizzard, la cual trataba en su base a saber como este proyecto tomó fuerza, desde el cancelado proyecto “TITAN“. Por ahí por el 2007 explica Jeff, que gracias a World Of Warcraft la compañía tomó un giro importante en cuanto al desarrollo de nuevos juegos, y que se necesitaba explorar aún más allá y así habría nacido TITAN el cuál era un experimento entre un MMO y un Shooter — Algo muy similar a Destiny —, lamentablemente el proyecto no tuvo la suficiente visión de salir al aire, pero parte de sus remanentes, como personajes, diseños y el sistema de PVP se reciclaron para crear lo que hoy es Overwatch.

jeff habla del heroe n° 26 de overwatch, el nuevo heroe

Jeff menciona que cuando llegó el día de presentarles el proyecto a los ejecutivos de Activision, ellos se tomaron la frente y les dijeron “Enserio, eso nos trajeron, un Shooter?”, también explica Kaplan que tuvieron algo de suerte en que el proyecto fuese aceptado por Activision, ya que uno de ellos los frenó y les dijo “Pueden volver un par de Slides?” y era para ver la pantalla de selección de personajes, ahí el ejecutivo les dijo “Cada personaje se ve único, sus características harán que la gente los ame”.

jeff se toma la cara explicando la cara de los ejecutivos de activision con respecto al nuevo shooter

Más adelante en la entrevista, el entrevistador le pregunta a Jeff “¿Y cómo vez el futuro de Overwatch, muchos héroes, pocos héroes?”. a lo que Kaplan respondió: “No existe tal cosa como “Demasiados Heroes” “Tenemos grandes planes para próximos héroes” “Especialmente pienso que el héroe n° 26 es muy jugable y muy divertido internamente”. Esto significó prácticamente en una cara de orgasmo en el presentador y Jeff termina de coronar con lo siguiente: “Pero, no va a venir tan pronto™ como todos creen, así que esto no es un tipo de Teaser”.

entrevistador extasiado cuando le hacen un teaser del heroe 26 de overwatch

Sabemos bien que la agenda de Blizzard es liberar 1 héroe cada 3 meses y es muy probable que el siguiente héroe este entre nosotros en la Blizzcon 2017 que se celebrará este 3 y 4 de Noviembre y según toda la información liberada podría llegar a ser hasta la Reina de Junkertown, pero también afirmarlo podría ser muy prematuro.

¿Qué esperas del siguiente héroe de Overwatch? Déjanos un comentario :D

Fuente