imagen de Jeff Kaplan invita a Nintendo a incluir a un héroe de Overwatch en Super Smash Bros
Overwatch super smash bros ultimate tracer

Desde que se supo que Overwatch llegaría a Nintendo Switch, la comunidad ha estado especulando sobre la posibilidad que algún héroe del shooter de Blizzard podría hacerse paso al juego de peleas de Nintendo, Super Smash Bros Ultimate, conocido por incluir a un amplio y variado cast de personajes que vienen de otros juegos, con los cuales Nintendo tiene algún tipo de cercanía.

Lo cierto es que la comunidad de Overwatch no ha sido la única que quiere ver algún héroe del juego llegar a pelear junto a Mario, hace algunos cuantos días fueron los mismos productores de Blizzard quienes en una entrevista dejaron entrever, que les encantaría ver a algún héroe de Overwatch, como un personaje de Super Smash Bros Ultimate, según ellos sería una “excelente idea“.

Recientemente Jeff Kaplan, Director de Overwatch y Vicepresidente de Blizzard Entertainment, conversó sobre la versión de Nintendo Switch de Overwatch con IGN, en donde el creativo terminó invitando a Nintendo a usar alguno de los 31 héroes disponibles en el juego, para entrar a Super Smash Bros. Ultimate, según el en Blizzard estarían complacidos de ocurrir algo así y que el uso de los personajes para Nintendo está completamente a disposición de ellos.

Para el equipo de Smash Brothers, ocupen al personaje que ustedes quieran, los amamos a todos. Ellos son nuestros bebes, pueden tener a cada uno de ellos. Tenemos 31 para escoger.

Además dentro de la entrevista se le preguntó al creativo sobre el personaje que el más le gustaría ver dentro de Smash Bros. la elección de Jeff Kaplan cayó en la mascota de Overwatch, Tracer, que le sería interesante ver como aplicaría al juego, aunque también mencionó que Doomfist calzaría mejor con el estilo de gameplay.

Tracer nuestra chica, Tracer es nuestra mascota. Ella sería mi primera opción, igualmente hay grandes buenas opciones, pienso que mucha gente inmediatamente vería a Doomfist aplicar al estilo de gameplay de Smash, pero si fuese por mi, me gustaría ver a Tracer.

Aunque obviamente esto no significa necesariamente que algún héroe de Overwatch llegará en algún momento a Smash Bros, que Blizzard, sus ejecutivos y encargados, estén hablando abiertamente sobre la posibilidad, da un sentir que esto ya está siendo desarrollado por Nintendo, quien hace poco anunció que más personajes por DLC llegarían a Super Smash Bros. Ultimate, y quien sabe, quizás alguno de ellos pueda venir del shooter de Blizzard.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y próximamente en Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.