genji butt
Overwatch

Hoy en los foros oficiales de Overwatch un usuario llamado Steeb posteo que tenía problemas en quickplay sobre que la gante pickeaba mucho a hanzo y a widowmaker

las quickplay ya no son tan entretenidas

No se lo que está pasando, pero estos dos están empezando a ser una constante en mis partidas rápidas, como 9/10 veces

Puedo lidiar con uno de ellos en mi team, pero ambos?, siento que están en todos lados

Esto simplemente está arruinando mi disfrute dentro del juego.

Bien es sabido, que Quickplay desde el estreno del apartado competitivo de Overwatch, no es más que un modo “for fun” para mucha gente, debido que el lugar serio para jugar es el mismo competitivo, uno en las partidas rápidas ve composiciones raras y casi todo el tiempo Full DPS, sin healers y main hanzos.

Al ver esto Jeff Kaplan, quien es bastante activo en los foros, a veces para darnos información interna, de como se manejan las cosas según las estadísticas que ellos mismos tienen y otras para lanzar una que otra broma respecto a la forma en que la gente se queja y se queja.

En esta oportunidad Jeff bajó de los cielos a darnos una información bien interesante sobre los pickeos de la gente en quickplay, tal vez sin numeros que nos den una certeza de como funcionan los personajes, pero si una lista por orden de importancia desde el 2 de agosto al 9 de agosto, que mostramos a continuación:

lista de los más jugados en partidas rapidas

declarando:

lista*

En general, el tiempo de juego se ve bastante suave de un héroe a otro, pero con Genji siendo el único que se escapa dramáticamente. A la gente realmente le gusta jugar con Genji.

No sabemos si la intención de Jeff fue directamente trollear al sujeto en cuestión, pero lo que si podemos saber es que, widow y hanzo no son tan habituales como podríamos pensar en quickplay y que Genji, el ciberninja amante de la curación, es el favorito en el juego, quizá por los sueños húmedos en japones con el androide… o será por su trasero?

¿Juegas Genji con regularidad? ¿Te motiva a jugar más por el trasero de Genji? Déjanos un comentario :D

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.