llamado a los tankes

Hace un par de días un usuario de los foros oficiales llamado RichC hizo una publicación bastante interesante, se trataba de una invitación a todos los jugadores tank a sumarse a la victoria y proteger a sus compañeros en batalla.

El interesante discurso hecho por RichC en los foros hizo participar a las personas y a sumarse a la tendencia, probablemente motivado por el corto Honor & Glory protagonizado por Reinhardt, RichC escribió lo siguiente en los foros:

discurso sobre tankes de richC

Sí, mis hermanos y hermanas, vamos a proteger a nuestros amados main Torbs y sus bebés. Vamos a proteger a nuestros bastiones y sus aves. Vamos a divear con nuestros Genjis y Tracers con nuestra diosa de misiles dentro de un Meka y el científico adicto a la mantequilla de maní. Haremos una combinación de Graviton Surge con nuestros hermanos Hanzo & Doomfist para hacer sus vidas más fáciles. Vamos a traer el Apocalipsis con RoadHog cuando nuestro equipo esté corto en curaciones para hacer la vida de nuestro healer solo un poco mejor.
Es cierto mis compañeros jugadores de Overwatch.
Pelaremos, toparemos, engancharemos, MD, burbujaremos, y aplastaremos lejos a esos flancos enemigos para proteger a nuestros jugadores amados de apoyo.
No nos importa su meta, no nos importa elhéroe que elijan, siempre y cuando nos den su 110% mejor esfuerzo en el campo de batalla, nosotros los respaldaremos hasta el final! ¡Somos sus tanques! ¡tenemos un trabajo! ¡para adaptarnos a tu alrededor! Los ayudamos a iniciar la lucha cuando sea necesario, ayudamos a nuestros jugadores de DPS a tomar espacio para asegurar las muertes, hacemos el dulce amor con el objetivo, y siempre tratamos de tener nuestro ojo en nuestros encantadores jugadores de apoyo.
Somos los tanques de Overwath. Y estamos muy orgullosos de estar luchando a tu lado. ¡Juega con quien quieras!, pero da tu mejor, porque prometemos que le daremos nuestro mejor esfuerzo!
-Este mensaje traído a usted por su main tanke RichC-

Luego de este emotivo mensaje la gente empezó a adherirse a la causa de RichC, ya éramos más de 200 tankes dispuestos a darlo todo en batalla y un post azul hizo su aparición, era Jeff quien respondió al llamado:

jeff y sus horas como tanke

Vive con honor, RuchC
tengo más de 240 horas con heroes tipo tanke. Seré tu escudo

Te podria interesar Reinhardt en Honor & Glory iba a tener 2 Martillos