Jeff Kaplan el querido y trendy director del equipo de Overwatch, vuelve a estar increíblemente activo en los foros oficiales del juego.

En esta ocasión dividiremos por temas lo que Jeff Kaplan estuvo respondiendo en los foros. Primeramente les hablaremos de algo que muchos — Incluyéndome — estábamos esperando, al parecer pronto tendremos más banderas disponibles para sentirnos orgullosos mostrandolas al público. Todo comenzó con un publicación en donde un jugador oriundo de finlandia le recordaba a la gente que ayer se celebraban 100 años de la independencia de su país y que le gustaría muchísimo poder tener una bandera que le hiciese justicia.

Jeff Kaplan no tardó en contestarle al muchacho con lo siguiente:

jeff kaplan, habrán más banderas pronto

¡Felices 100 años de independencia Finlandia!
Nos gustaría poder añadir más banderas al juego, pero extrañamente, nos metemos en muchos problemas legales cuando lo hacemos, aún así seguiremos presionando para lograrlo.

Sinceramente tengo muchas ganas de tener una bandera de Chile en mi perfil, para así tal vez, encontrarme con más compatriotas y que podamos hablar tranquilamente en nuestro extraño dialecto.

Lo siguiente, que es también muy importante, es una publicación — de esas muy bien ordenadas — sobre bugs de Sombra, los cuales abarcan desde problemas con el translocador que no teletransporta, o que mientras se está ejecutando la animación el hitbox de sombra no se teletransporta, por lo que te matan en el lugar, hasta problemas de hackeo cuando algunos héroes entran en estados especiales, como tracer cuando ejecuta su recall o Reaper su Wraith Form, el hackeo persiste mientras Tracer intenta escapar, la lista completa la pueden ver en el siguiente enlace.

Nuevamente Jeff Kaplan apareció y dijo lo siguiente

jeff kaplan bugs de sombra

Gracias por tomarte el tiempo de poner todo esto junto para nosotros. Los comenzaremos a checkear.

Otra respuesta de Jeff Kaplan vino de una publicación haciendo sugerencias al actual set de cambios que se les pueden hacer a los heroes de Overwatch al crear un custom game, básicamente lo que quiere este jugador, es poder modificar habilidades especificas de ciertos héroes, como el daño del dardo de ana o de cualquier otra arma, pero en singular, se sabe que hay modificadores generales porcentuales que hacen esto, pero resulta raro a veces calcularlo en ciertos héroes de Overwatch, también la capacidad de manejar los cooldowns en específicos o la salud en numero y no porcentajes.

Nuevamente Jeff Kaplan Respondió a la publicación con lo siguiente:

jeff kaplan, actualización de custom games

Que Genial lista. Mantendremos estas ideas en mente. Sientanse libres de añadir más a este hilo y le daremos un ojo a esto.
En el siguiente parche tenemos algunas nuevas adiciones a las reglas de las Custom Games que vendrán. Estén atentos a cuando salga.

Por lo que intuimos es posible que Jeff Kaplan al referirse a “el próximo parche” estaría hablando de la actualización que vendrá probablemente este 12-13 de diciembre para estrenar Winter Wonderlands, el evento de navidad de Overwatch, que esperamos haga su aparición pronto.

Por último y no menos importante les comunicamos a los poseedores de una Xbox One X, es posible que la actualización que lleva los gráficos de Overwatch en esa consola a 4K, venga junto a la gran actualización que esperamos para el siguiente año, donde estará el nuevo mapa Blizzard World, las nuevas skins temáticas de Overwatch y las 312 Paletas de colores de la Overwatch League, así que ya para enero de 2018 tendremos realmente MUCHO contenido como ya lo había declarado Jeff Kaplan anteriormente.

FuenteForo Overwatch
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.