jeff kaplan 3v3 competitivo overwatch

Jeff Kaplan director creativo de Overwatch había estado un poco silente estos días en los foros, básicamente creemos que gracias a las celebraciones de Thanksgivin que vivió el país del norte hace sólo unos días.

Jeff normalmente es uno de los más comunicativos de todo el equipo y por lo general cuando habla, es porque necesita imprimir una opinión o darnos alguna pista de algo importante.

hace muy pocos instantes Jeff Kaplan respondió en los foros oficiales un Thread que hacía referencia al 3v3 que aún no aparece en la rotación de modos en Arcade, por este motivo es que este usuario lo estaba pidiendo, porque piensa que es uno de los mejores modos del juego.

Jeff Kaplan muy rápidamente dio sus impresiones y nos dejó un pequeño regalo entre medio.

jeff kaplan habla sobre el 3v3 competitivo

Estamos contentos de que te guste 3V3 tanto. ¡Volverá! Nuestro objetivo con nuestros cambios recientes es tener contenido rotando más rápidamente en el modo Arcade.
No te olvides que siempre puedes entrar a todos los modos de juego con las partidas personalizadas
Además, creemos que un 3V3 en modo competitivo es una idea muy buena … podría ser muy divertido y diferente.

Con esto dicho y como siempre hemos dicho acá en nuestro sitio, lo que papa Jeff dice, papa Jeff cumple, casi nunca sus palabras quedan en el viento, una vez que está en los foros, queda escrito en piedra. Así que esperamos que en algún futuro tengamos un 3v3 competitivo, el cual sería realmente divertido.