Nuevo heroe de overwatch

Hace algunos días el canal de Youtube Overwatch Central liberó un video con el audio de una entrevista en privado con Jeff Kaplan en la cual se discutieron varios temas relacionados a la Overwatch League y el futuro héroe que recibirá el juego.

Si bien recién estamos en Enero, ya Jeff Kaplan ha hablado bastante del siguiente héroe de Overwatch, en entrevistas anteriores el declaraba que el héroe 27 del juego ya había sido revelado, algo parecido a lo que pasó con Moira, la cual había aparecido en el Cómic “Masquerade”.

En la entrevista realizada por Overwatch Central, Jeff explica que el héroe 27 de Overwatch ya ha pasado las fases que el equipo considera como “viable”, también declaró que este nuevo personaje es muy divertido de usar y que además será un héroe que cambiará completamente el Meta.

Otro de los puntos de los cuales Jeff Kaplan habla sobre el desarrollo de Overwatch, es que cada vez es más dificil seguir añadiendo nuevos personajes, explica mediante el ejemplo de “Como seguimos añadiendo contenido al juego, hay ciertas cosas que la gente piensa que deben estar en cada héroe, por ejemplo, el “emote” de sentarse, lo que hace que tengamos que dedicar aún más tiempo para que eso pueda ser posible”.

Hay que recordar que Overwatch tiene una forma de trabajar muy singular con respecto al contenido nuevo, cada héroe que hemos tenido sale cada 4 meses, el año pasado el 24 de Marzo, fue el día en donde salió Orisa, se espera entre otras especulaciones que el héroe 27 de Overwatch esté entre nosotros en una fecha similar.