Hace ya algunas semanas que no veíamos al jefazo Jeff Kaplan hacer declaraciones en los foros oficiales de Overwatch, pero ayer apareció para contestar a una queja directa sobre el diseño del mapa Rialto.

En la publicación el jugador “Vitamix” cuestionó el diseño general del mapa alegando que Rialto podría ser considerado uno de los peores, donde hay más posibilidades de atacar que de defender, debido a sus checkpoints que en su opinión, no eran los óptimos para la situación competitiva y compleja del modo.

Sobre este alegato Jeff respondió con lo siguiente

overwatch jeff kaplan rialto cambios mapa

En las semanas pasadas, los atacantes ganaron 42.88% de los juegos. Siempre intentamos balancear las cosas sobre la tendencia del 50/50. Tenemos algunos pequeños cambios que queremos hacer para que el mapa esté un poco más en esa linea. Hemos estado observándolo durante la semana pasada y esta recientemente. Si bien, no es perfecto, tampoco necesita de grandes ajustes.

Si bien, Jeff Kaplan, no dio detalles exactos de lo que harían, pero si nos adelanta que tienen pensado meterle mano a Rialto, tal vez no tanto como fue con Lunar Colony, pero la idea general es que estadisticamente este balanceado al 50% tanto de atacantes como defensores.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.