abandonar partida potg jeff kaplan overwatch

Una nueva curiosidad de Overwatch ha sido desvelada por Jeff Kaplan, el director del juego ha dejado en claro que intentar saltarse el proceso post partida, no hace que encuentres otra más rápidamente.

Hoy en los foros Oficiales de Overwatch Jeff Kaplan Director del juego y vicepresidente de Blizzard Entertainment dio a conocer una curiosidad muy poco conocida por los jugadores. En los foros se hizo la consulta si es que hay penalizaciones en el momento de salir de la partida cuando esta termina, es decir cuando aparece el cartel de “Derrota” o “Victoria”, ya se ha vuelto una costumbre últimamente, saltarse la jugada de la partida, cuando no es la tuya, y en efecto, no trae consecuencias en el SR o penalización, pero parece que no te ahorra tiempo hacerlo, esto dicho como un “Fun Fact” por el mismo Jeff Kaplan.

abandonar partida overwatch jeff kaplan

Dato curioso: Realmente no entras más rápido a una partida cuando te saltas el flujo final de una partida (Poses de victoria, POTG, Cartas, Estadísticas, etc…). No entras a la cola del emparejamiento, hasta que tu anterior partida se resuelve por completo. La mayoría de la gente se va cuando el cartel de “Victoria/Derrota” aparece porque creen que esto apresurara el proceso para llegar a la siguiente partida.

Por lo que si has estado experimentando tiempos de espera más largos, puede ser en primera instancia porque abandonaste la partida antes de que ésta terminase de forma natural. Lo normal, luego de aparecer el cartel de victoria/derrota es que al juego le tome más de un minuto en todo ese flujo final para finalizar.