overwatch league jjonak mvp temporada regular

Ayer, durante la transmisión en vivo de los Playoffs de la Overwatch League, en el descanso antes de ir por la segunda serie de la noche, se dio a conocer al MVP de la primera temporada regular de la Overwatch League.

Hace cerca de 2 meses se abrieron las votaciones para nombrar al MVP de toda la primera temporada de la Overwatch League, la mecánica era simple, hacer un Twitt con el hashtag #OWLMVP + el nick del jugador y así este jugador ingresaba a la votación del MVP, también el equipo de transmisión de la Overwatch League y entrenadores de los equipos debían votar, la elección contaba con un 75% del voto de la liga y un 25% del público. Sorprendentemente JJONAK, support de New York Excelsior logró llevarse todos los elogios y coronarse como el primer MVP de la OWL.

En sus declaraciones JJONAK, dijo estar sorprendido y que pensaba que el titulo de MVP iría casi exclusivamente a un jugador de DPS, pero en cuanto a las estadísticas mostradas, muchas veces JJONAK superó el daño proporcionado por un DPS y lograba obtener con Zen su ultimate a una velocidad abismal, el joven de 18 años, oriundo de Korea, es realmente un novato en cuanto a experiencia en torneos grandes, desde New York Excelsior en un principio pensaron que los nervios le ganarían, pero logró demostrar ser el mejor Support de la liga.

En la clasificación del MVP, la Overwatch League liberó un PDF con las votaciones internas y donde tanto entrenadores, como casters de la liga debían votar por 3 jugadores entre primero, segundo y tercer lugar como MVP, en el segundo lugar se encontró Fissure de Los Angeles Gladiators y en tercer Lugar Carpe de Philadelphia Fusion.

JJonak el ahora MVP de la Overwatch League, junto a su equipo el New York Excelsior, competirán por el titulo máximo de la competencia la próxima semana con el ganador de los segundos Cuartos de Final de los Playoffs el día viernes 18 de Julio a las 20:00 Hrs. Hora de Chile.